|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Fantasma en Cali...ImpresionanteParticipa en el tema Fantasma en Cali...Impresionante en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Son de Cali - De Cali Para El Mundo... (En Vivo) (2008) | Arma-Secreta | Salsa Y Merengue | 10 | 26-07-2011 20:30:06 |
| [ Album ] - Son De Cali (2009)ESTRENO,En Vivo De Cali Para El Mundo | Giuliáno | Salsa Y Merengue | 11 | 17-11-2010 11:05:32 |
| El fantasma de tantallon: La fotografÍa de fantasma mÁs creÍble del mundo | P!Ps | Discusiones Generales | 28 | 01-03-2010 07:55:57 |
| fantasma en Cali | LEONROJO | Discusiones Generales | 29 | 22-07-2008 19:45:55 |
| el duo bi mas impresionante... | neo neo | El + y La + Linda(o) | 10 | 30-08-2007 23:59:21 |
| | #1 | |
Aqui les dejo un video de un fastama en cali
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Veeee !! En Cali hay metrocable??? Parcero, fue aquí en Medallo en la estación de Sto Domingo Buen aporte !!! |
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
No dicen metrocable... dicen.. METROCALI...!!! Y el video es viejito.. ya lo habia visto..!!!.. | |
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | vaya ud a saber si es real!!! ps como hay mil formas de hacer eso... ps hasta no estar ahí y verlo de frente yo no me convencería... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce |
saben por que no creo por que los ''fantasmas'' salen es cuando revelan los videos no cuando se esta transmitiendo y ellos hablan sobre el video por eso no creo |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato | ke guachada de video home...! |
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Constante |
hay que HP miedo el de ese man |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Sobresaliente |
Uuuuuyyyyyyyyyyyyyy Viejo Eso Es Mas Viejo Que La Moda De Andar A Pie, Ya Lo Habia Visto Hace Rato
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Constante | parce no me gusto el video |
| | |
| Etiquetas |
| colombia paranormal, fantasma en cali, fantasmas, videos de fantasmas |
| |