|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » mi mejor amiguito y un lindoParticipa en el tema mi mejor amiguito y un lindo en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi AmIgUiTO | *LaU_VaNe* | El + y La + Linda(o) | 40 | 02-11-2007 09:54:35 |
| Un Amiguito | 1234567789999 | El + y La + Linda(o) | 58 | 29-09-2006 15:38:51 |
| Un Amiguito | TITIS | El + y La + Linda(o) | 17 | 22-09-2006 00:42:09 |
| es un lindo ademas en persona es mejor | pªO_ªNdRe | El + y La + Linda(o) | 18 | 17-07-2006 18:24:23 |
| Mi Mejor Amiguito Es Un Papasito O No | PAISALOLA | El + y La + Linda(o) | 26 | 22-04-2006 15:06:41 |
| | #1 | |
niñas opinen como les parece mi amiguito q lo quiero muchisimo pero no le tiren muy durito q de lo q digan ustedes depende mi vida jijiji | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado |
ps no esta feo.....ta lo mas de lindo!!!
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
tiene ojos! pero no me gusta |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
si a mi tampoco me gusta pero no me choca ps normal !ojos! |
| | |
| | #5 |
| Invitado Denunciante Constante |
que ojos mas lindos |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante | PS.....NO ME PARECE KE ESTE JEITO.....TIENE UNOS OJOS MUY GONITOS....PERO LA NARIS ESTA MUY GRANDE...NO C |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular | juasss iba a decir lo mismo tiene unos ojos hermoso pero la nariz no me gusta |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
maneja el buen color de ojos
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante | 0 NARIZ 10 OJOS |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mega | wiiiiiiiiiiii |
| | |