![]() |
Pues si se ve algo sandrienta.... |
uhmmmm, un anime para el año nuevo genociber bueno, de los que me he visto Elfen lied se lleva mis respetos |
De los que ma haya visto Elfen Lied. Como alguien tan linda puede ser tan sanguinaria :rolleyes: |
pues si no han visto shigurui es lo mas gore que yo he visto. me parece que elfen lied se queda en pañales. si quieren lo descargan de aqui: http://www.mcanime.net/descargadirec...on_avimp4/3748 |
gantz , es sangrienta pero no al nivel de elfen lied |
hace poco vi una serie llamada Tokko, es buena, bastante salsa de tomate y corta. buena tu introducion de shigure. |
bueno elfen lied y gantz son las que conosco pero con mas sangre esta hellsing pero solo porque se trata de vampiros jajaja.......... entienden?....."sangre" |
Hellsing y Gantz son los mas sangrientos.........eso tiene sexo y tripas esparcidas por todas partes en casi todos los capitulos, ademas gantz tiene buena trama y es muy realista, ahi tanto los buenos como los malos pueden morir....te recomiendo Gantz, ni Elfen Lied esta a su nivel...... |
creo que las foticos del anime que pusiste son de "claymore" y la verdad que la seria te deja con ganas de mas tanto asi que terminas leyendo el manga y si elfen lied tambien lo suyo... para mi el anime mas sangriento seria "blade of the immortal"...chao |
lo mas sangriento (y raro) que vi fue en un manga que se llama Mai-chan's Daily Life. uhmm aqui pueden ver de que se trata... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:59:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©