|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Mi esposa no está por encima de la leyParticipa en el tema Mi esposa no está por encima de la ley en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Esta mujer se emborrachó e intentó violar a un hombre en un avión (y encima el IMBÉCIL la denuncia) | Tyler Durden | Discusiones Generales | 35 | 24-10-2011 11:12:39 |
| Emmaly Lugo LO MAS RECIENTE DE ESTA MAMASOTA ENCIMA DE LA MESA DE POOL | --EL CAPO-- | Fotos y Modelos | 15 | 25-06-2011 00:33:34 |
| Un amigo esta casado pero me dice que esta enamorado de la Hermana de si esposa | pepe21414 | Discusiones Generales | 12 | 23-01-2011 22:10:34 |
| Salvador Cabañas está en la bancarrota, dice su esposa | Tyler Durden | Noticias | 3 | 24-11-2010 16:17:04 |
| ¡A esta pendeja se la follan encima de la mesa! | xrdennab | Videos | 0 | 05-06-2010 03:15:29 |
| | #1 | |
Mi esposa no está por encima de la ley El jefe de la policía de New Jersey dice que nadie está por encima de la ley, ni siquiera su esposa. ![]() El jefe de policía Vicente Caruso, ordenó a un oficial sancionar a su esposa, después que ella se estacionó en doble linea para dejar a su hijo de 5 años de edad, en la escuela. Ahora la esposa del jefe debe pagar una multa de $54 dólares. No es la primera vez que Paula Caruso es multada. El jefe ordenó a otro oficial multarla hace dos años, después que se olvidó de mover su vehículo para la limpieza de las calles. El jefe le dijo al diario que él ama a su esposa y ella está muy ocupada de estar pendiente de sus cuatro hijos, pero que no es razón para infringir la ley. Su esposa no emitió comentarios el jueves. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
eso es, la ley entra por casa!!!
|
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores | jajajja bien, eso me recuerda un cap de los simpsons |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante |
ojala aca los tombos fueran asi
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| Etiquetas |
| comisario, encima, ley, nadie |
| |