|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Que opinan de los trios??Participa en el tema Que opinan de los trios?? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| trios - muchos trios (galerias completas) | PFC | Zona HOT, Solo Para Adultos | 414 | 28-07-2011 20:18:24 |
| lo feo de los trios | 99017500 | Videos | 1 | 22-06-2011 10:08:37 |
| Trios.... | bise_tatiana | Discusiones Generales | 26 | 01-05-2011 14:04:57 |
| Tríos...! | Echipiel | Videos | 0 | 21-09-2010 09:27:27 |
| Trios | vanchis10 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 1 | 25-11-2009 19:35:55 |
| | #1 | |
Se los han propuesto, los han puesto ver, como les gustaría que fuera y con quienes??? Opinen o cuenten sus experiencias.. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
|
Yo el mejor trio que he visto ha sido este: ![]() Mantas, Abbadon y Cronos! Este tambien me llama la atención: ![]() Aunque a varios les gusta es ![]() Pero no me llaman la atención. Última edición por ! Master !; 30-09-2011 a las 16:58:39 | |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Aprendiz |
los trios son muy buenos yo lo hice con mi mejor amigo y mi esposa, y luego con la esposa de èl.
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado |
bueno a ese paso hasta hacen cuarteto....y luego terminan viviendo juntos los cuatro !! me los imagino despues a los 3 meses....secos,llevaos,escurridos, mamaos !!! |
| | |
| | #5 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Plata |
Mi novia me ha tratado de insinuar para hacer un trio mhm yo le paro las cañas pero despues me dice que no por que quiero comerme a otra nooo.. Tiene q ser con 2 amigas.. Claro q una vez le dimos clavo parejo a una entre 2 manes. (oviamente los dos contra ella nada de otras cosas raras) |
| | |
| | #7 |
| Recien Registrado |
vamos q si...es excelente...
|
| | |
| | #8 |
| Recien Registrado |
si realmente amas a tu pareja y es ella la persona de tu vida y la que llena cada espacio y cada deseo y fantasia los trios estan totalmente fuera de lugar... a mi punto de vista los trios llegan cuando la relacion entre 2 personas ya no es funcional que uno de los 2 ya logra mantener plena a la otra persona...... PD> siempre respetando la opinion y deseos de cada persona saludos |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato |
algo que hay que vivir al menos una vez en la vida... si uno da abasto claro ajaja |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Sobresaliente |
facilitan el cotagio de enfermedades no deseadas ya que no son no son muy higienicos esos actos aunque suene un poco nerdo me parece que es cierto
|
| | |
| Etiquetas |
| trios |
| |