|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Vendo Relojes Tag Heuer Formula 1Participa en el tema Vendo Relojes Tag Heuer Formula 1 en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vendo relojes Finos Swiss Army Orient Fossil y Seiko Nuevos y ORIGINALES | JJUUAANNKK | Discusiones Generales | 6 | 23-11-2009 11:02:19 |
| Relojes Tag Heuer Nueva Temporada | Andres Ochoa B. | Discusiones Generales | 6 | 02-05-2007 21:01:44 |
| Promocion Reloges Tag Heuer Formula 1 | FELIPE OCHOA BOTERA | Discusiones Generales | 0 | 29-11-2006 09:40:36 |
| Relojes Tag Heuer Formula 1 Oferta De Cierre | Andres Gonzalez Perez | Discusiones Generales | 2 | 25-07-2006 20:15:51 |
| Relojes Tag Heuer Formula 1 | Andres Gonzalez Perez | Discusiones Generales | 2 | 23-07-2006 19:01:15 |
| | #21 | |
| Denunciante Avanzado |
Pero La Pregunta Es?????????? Q Garantia Tienen????
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Avanzado |
Oe Me Gusta Mucho El Rojo...recibe Master Card.?????? Efectivo No Tengo Ahora..... Y Me Da Pereza Hacer Un Avance....
|
| | |
| | #23 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | pero las primera fotos seven buenos pero las que manda .seven todo diferntes... |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Avanzado |
Claro Los Oriinales Son Mas Diferentes.............. Pero A 2 Palos Las Webas................mejor Los De 45mil............ Eso De Lejos No Se Nota Lo Chibetos Jejjejeje
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Constante | no parce apoyando la pirateria las pelotas, yo si prefiero tener un tag heuer sea f1, monaco, carrera, de 2 palos para arriba que algo chifis, no como le paso a un amigo que se puso de picado a decir que tenia un breitling y un man que sabe de relojes dijo que le faltaba el zafiro y otras vainas ahi y el bobo chicaniando que le habia costado 12.000.000 |
| | |
| | #26 | ||
| Recien Registrado | Cita:
| ||
| | |
| | #27 |
| Denunciante Nuevo |
parce esta como weno el precio, pero mi gran pregunta es ¿que material es la manilla?
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Nuevo |
esos relojes le salen por hay a 10 lukitas y tan guevon pone fotos de los originales ! |
| | |
| | #29 | |
| Recien Registrado |
en realidad estoy buscando dos relojes, de los que tu tienes en las fotografias, estube llamando al movil que esta en la inforacio y nadie responde, me remite a buzon de voz, en el correo electronico que aparece tambien he intentado, pero nada, dime como hago para ubicarte para comprarlos. TE AGREGGUE A I CORREO PARA SABER RESPUESTA.
gracias MARIA PAULA | |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Distinguido | men y los cronografos le funcionan bn??? |
| | |
| Etiquetas |
| formula, heuer, relojes, tag, vendo |
| |