![]() |
afue la revivida de topicc ajjajaj |
de por sí los quákeros no permiten ese tipo de situaciones~ pero es definitivo que ese tipo de alteraciones es muy buena~... |
jjajajjajaja |
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/APOCAL%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG] |
Jajajajajaja |
jejejejeje muy charro...parce muy bueno...jejejejejeje... |
jajajaja q caja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©