![]() |
aaaaa ya pillado, casi que no descubro la verdad |
too bn andrius parce hace rato no hablamos |
jjajajajjajajajajajaja ke caja eso ome! |
No no no con razon la risa vende :L |
jajajajajaja que caja |
jajajaj a muy charrito |
juassssssssss charrisimo |
jajajajaja |
jejejejjejejjeje |
Es mi parecer oesa si se parece ala de la lechera ??? y con razon esa cara :P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:15:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©