DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   [[* PaRa UnA MuJeR SeCa Y CoNtEnTa* ]] jeje (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/5338-para-una-mujer-seca-y-contenta-jeje.html)

[ R!cO ] 14-07-2006 14:49:12

[[* PaRa UnA MuJeR SeCa Y CoNtEnTa* ]] jeje
 
jajajaja heeeee casi ke no les encuentro el fin a esas incomodas tohaLLas... jajaja "deberian agradecerme"... hasta el telefono y todo esta ahi..
bueno niñas espeero ke les vaya super bn con el nuevo VAMPIsec..... es hora ke vayan votando esos molestos trapos ke se adieran a sus organos genitales ocasionandoles en ocasiones dolores por la perdida de algun bello puvico... jejeje --> NO MAS TOHALLAS HIGIENICAS<---

ahahah y otra cosita... ya es un producto menos en la lista del mercado de la casa.. jajaja



http://www.elcerebro.com/archivo/vampisec.htm

[K-MILITO] 14-07-2006 14:53:50

Juaaaaaaaaaaa Ke Kaja Juaaaaaaaaaaaaaaaake Bomba Parce

Wisiи∂*(( 14-07-2006 14:54:43

:EMOTICON_-_Run_Kirb juaaaa ricoooooo me mori de la risaaaa pero ke cochinada esooo!!! gasssssssssssssssssssssss juaaaaaaaaa donde encontrasteeeee esooooo jajaja jocosisimo!!

BlackLegion3 14-07-2006 14:56:17

Ajajajjajaja A Eso Es Muy Caja Ome...
Pero Gas Parce ¬¬

JCZR 14-07-2006 14:58:26

juaaaajajajajjajajaj rikooo q xixiii....

ya sabeen niññass.. consiganse su vampiroooo.... jejejejej lol

Damian 14-07-2006 15:01:48

parce!!!...eso esta muy kajita!!!!.....

*LiNa*RuLiToS* 14-07-2006 15:02:40

masssss juaaaaaaa este si es mera neaaa lol gusanin hacele honor a tu familia maldito juaaaaaaaa que kja....hey hay que decirles a los novios que se guelvn vampiros lol...como le dije a riko...tres horas de placer...por 4 dias de no placeer lol

[ R!cO ] 14-07-2006 15:23:20

juaaaa si lina 3 horas de solo chupe ke chupe y de hacer gritar al gallo ... ya kedaran atras los dias de kite y ponga lavese y vuelva y ponga.. jajaja

Vivåres™ 14-07-2006 15:38:07

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa marikaaaaa k caja parceee k innovacion... vea uste cada dia als cosas k salen :-P

Aleja la de siempre 14-07-2006 18:32:26

juy parce q asco encerio supr fochi, aun q demsaiado charro,.,ta gueno el aporte


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:32:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01827 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO