![]() |
Juas....yo A Eso No Le Veo Nada De Malo, Pero Prefiero No Pensar En Eso |
Cuando creska kiero ser el vampiro de Laura Acuña :-P |
Jua... Yo De Ana Sofia Ia.... |
JAJAJAJA K ASKOOOOOOOOOOOOO |
JUAAA A LO BN!! GAS |
jua que caja eso, excelente... y que hay que hacer para los que queremos ser vampiros yo por ejemplo de natalia jerez... |
Juasss Gas Peor Muy Kaja, Ke El Vampi Se Cuide Porke Es El Unico Vampiro Ke Las NiÑas Conocen, Juass |
jajajaaj pero a lo bn ke yo kiero ke una de todas nos cuenta la historia de como les fue con el vampisec.. jejejeje si es ke ya lo mandaron a pedir pues... cuenten cuenten |
o en ese caso quien es el que está haciendo los servicios como vampiro |
¬¬ Quien Puso El Topic? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:08:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©