|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Normas para ser emo... :SParticipa en el tema Normas para ser emo... :S en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevas Herramientas Para El formato de Los Post y Normas Para Las Firmas. | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 19 | 23-08-2007 21:57:21 |
| | #11 | |
| Denunciante Plata |
prefiero las reglas del Rock: Sexo, Rumba y Alcohol (cambie las drogas por rumba es mejor | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
jajajajjajajaja sisas | |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Novato |
Jueputa como soy gordo no puedo ser Emo, Gracias Dios por estos bananos que me has regalado
|
| | |
| | #14 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
hay parce este topick es de esos q me van a ahcer reir como un hp parce... lo felicito por esos dondes q le dio dios para q no lo deje caere en esas porquerias XD | |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Mega | cada..uno...pero..s qeu..eso si es tener falta de personalidad...ome |
| | |
| | #16 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
de la pagina q pille eso, tenian iske musica, y formas de vestir... mejor dicho como si fuera mucho orgullo |
| | |
| | #17 |
| Recien Registrado |
jaja debuena no tanto x los emos si no las guevas q hacen caso a esas "reglas"
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Mega |
definitivamente aca no son sino maricas q siguen modas
|
| | |
| | #19 |