|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Ultimas palabras de Ernesto Che Guevara antes de morirParticipa en el tema Ultimas palabras de Ernesto Che Guevara antes de morir en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ernesto Che Guevara / ¿? Heroe o Villano ¿? | !!! OoOops !!! | Politica y Sociedad | 220 | 02-10-2011 14:41:35 |
| Las últimas palabras de Andy Whitfield antes de morir: "Soy como una mariposa con las alas rotas" | Tyler Durden | Television y Farandula | 5 | 21-09-2011 19:01:56 |
| No fue posible saber cuáles fueron las causas de la muerte del coronel Julián Ernesto Guevara | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 0 | 21-04-2010 12:25:21 |
| FarT aplazan entrega de los restos del mayor Julián Ernesto Guevara | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 19 | 26-03-2010 21:29:53 |
| 18 libros de y sobre Ernesto Che Guevara | .Richy. | Discusiones Generales | 1 | 14-12-2008 22:33:01 |
15Me Gusta | | #1 | |
¡Apunte bien! ¡Va usted a matar a un hombre! Fueron las últimas palabras que pronunció Ernesto "Che" Guevara el 9 de Octubre de 1967 segundos antes de morir en la Higuera (Bolivia), a manos de un soldado enemigo del ejército boliviano (a los que ayudaron agentes de la CIA). ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
De mas que esas palabras ya las habia escucho antes de alguno de los cientos de hombres que asesino el ChimpanCHE!!!
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
Hasta Siempre Comandante! ... Me Vi La Peli "La Muerte Del Che" Y Que Peye De Final Mas Cambiado Q 24 |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Épico | La tradición oral boliviana dice que murió implorando por su vida y cagado del susto! Esas palabritas son inventos zurdos!! |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
mmmm, ni idea... no me consta
|
| | |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores | y le dieron bala a un hombre y antes de él a muchos y después con más veras |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mítico |
io credo q fueron: Fidel Castro Gonorrea!!!!! |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Leyenda | Naaah, yo creo que la muerte del Che ese fue más o menos así: ![]() - Por favor no me mate, no me mate... todo esto lo hice para dormir con mujeres... lo tengo pequeño, es patético |
| | |
| | #9 |
| Respuesta: Ultimas palabras de Ernesto Che Guevara antes de morir Última edición por maskedzombie; 01-03-2014 a las 07:34:50 | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Notable | Hahahahaha es muy chistoso como ruega este sujeto pero hasta yo lo haría si un man como Schwarzeneger me intimidara con pistola al lado de una caída tan alta. |
| | |
| Etiquetas |
| che guevara, fusilamiento, últimas palabras |
| |