Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema vecas con agencias de justicia en el foro Discusiones Generales. Amigos de denunciado recurro a ustedes y sus conosimientos acerca de un rumor que hoy pero que no he podido ....
vecas con agencias de justicia
Calificación: de
5,00
Amigos de denunciado recurro a ustedes y sus conosimientos acerca de un rumor que hoy pero que no he podido confirmar. He escuchado un par de veces que las agencias de justicia internacionales como la interpol y la cia ofrecen carreras, cursos y/o especializaciones enfocadas hacia la variada tematica de sus agencias con el unico requisito de que una vez se termine la persona debe prestar su servicio y los conocimientos adquiridos a la agencia ya sea como acesor o posteriormente como agente
les agradesco mucho su tiempo y cooperacion att: Darius