|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ..::Nunca celebres tanto un gol::..Participa en el tema ..::Nunca celebres tanto un gol::.. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ Cancion ] - Black Point Ft. Jhon Bussines & El Maestro - Nunca Tanto (Prod. By J Galvez Flow) | MakinaDePerreo | Reggaeton | 0 | 14-09-2011 16:02:14 |
| Tanto duermes, tanto vales | -El Mara- | Discusiones Generales | 7 | 09-01-2011 14:21:33 |
| lo que tanto tenemos y a veces nos quejamos y ellos tanto los desea :( | VOLANTE10 | Caza Denuncias | 16 | 23-07-2010 12:05:25 |
| No celebres tanto un gol | KROW | Chistes / Cosas Charras | 15 | 06-10-2009 09:10:32 |
| No celebres tanto un gol... | Kiko! | Chistes / Cosas Charras | 2 | 15-12-2008 02:32:57 |
| | #1 | ||
Se les avisa a todos los arqueros que cobran un penalty que por favor cuando metan el gol no lo celebren tanto porque si no.... ![]()
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
Jajajajajajajajaja xD lo dejar fue mas sano jajajaja que siga celebrando
|
| | |
| | #3 |
| Banned Denunciante Sobresaliente |
MUCHOOOO gUEEEEEEVVVV....
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Titán |
jajajajajaja
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Titán |
Perdió por lento
|
| | |
| Etiquetas |
| arquero, celebrar, gol, tanto |
| |