|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » QUE TE ABURRE DE ALGUIEN?Participa en el tema QUE TE ABURRE DE ALGUIEN? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mujer de alguien | retirado2010 | Locales Y Caseritas | 25 | 05-10-2009 16:48:45 |
| alguien la conoce | guarchis | Semi Desnudos | 4 | 11-08-2009 01:34:49 |
| alguien montelo | ramiro cano | Juegos y Consolas | 3 | 03-09-2008 20:26:38 |
| Alguien | VALENCIA //G.F | El + y La + Linda(o) | 36 | 07-09-2006 08:51:15 |
| | #21 | ||
| Denunciante Distinguido |
Cita:
JUAAAAAAAAAA ME DESCRIBIOOOOOOOO JAJAJAJAJAA JUAAAAAAAAA | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Aprendiz |
holas una pregunta porque les aburren los patos y me aburre la gente que se creeo lo mas chimbita y no son nada los que se creen superior a una mujer |
| | |
| | #23 |
| Recien Registrado | Los conchudos Los Aguafiestas Los Cansones Los ke se creen la chimbita Las viejas con las ke uno sale ke son calladas y ke ponen un escudo pa ke uno no entre... me la vuelan |
| | |
| | #24 | ||
| Denunciante Ultra | Cita:
| ||
| | |
| | #25 |
| Denunciante Aprendiz |
NIÑOS LO QUE MAS ME ABURRE DE ALGUIEN QUE DIGA COSAS QUE NO EXISTEN
|
| | |
| | #26 | |||
| Denunciante Distinguido | Cita:
AAA NO JODAS OME..QUE ES ESE INSULTO NO BOBO YO ERA POR JODER...DE AHI SOLO SOY MALGENIADA LINDITA NOS ABURREN LOS PATOS PQ SON PATOS Y LOS PATOS SON ABURRIDOS | |||
| | |
| | #27 |
| Denunciante Ultra | Jua... ya decia yo... y sisas... estoy de acuerdo con vos... por lo de malgeniada... |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Popular |
QUE LO UNICO QUE DIGAN EN UNA CONVERSACION SE "Y QUE MAS" |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Constante |
ke no me comprendan y digan ke soy amargao y malaclase |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Mega |
a mi me aburren los que tienen 99999999999 emoticons en el msn y hay que hacer un curso de jeroglificos para poder descifrar lo que te estan diciendo. me aburre que en este foro no me sale ninguna carita. |
| | |
| Etiquetas |
| aburre, alguien |
| |