|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » QUE TE ABURRE DE ALGUIEN?Participa en el tema QUE TE ABURRE DE ALGUIEN? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mujer de alguien | retirado2010 | Locales Y Caseritas | 25 | 05-10-2009 16:48:45 |
| alguien la conoce | guarchis | Semi Desnudos | 4 | 11-08-2009 01:34:49 |
| alguien montelo | ramiro cano | Juegos y Consolas | 3 | 03-09-2008 20:26:38 |
| Alguien | VALENCIA //G.F | El + y La + Linda(o) | 36 | 07-09-2006 08:51:15 |
| | #111 | |
| Denunciante Constante |
ME ABURRE PERO ME RE ABURREEEEEE LA GENT INTESA | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Denunciante Notable | me aburre una persona como tu..tan mentirosa..gas.. |
| | |
| | #113 |
| Denunciante Novato | ME ABURRE LA GENTE MALINTENCIONADA, TABN LA GENTE CHISMOSA |
| | |
| | #114 |
| Denunciante Notable | me aburre la gente kon la ke no tenga nada de ke hablar. |
| | |
| | #115 |
| Denunciante Sobresaliente |
eeeeeeeeeeeeeeee jajaja jajajaja jajajaja no que no se puede sostener juaaaa una con versacion por mas de 5 minutos, osea que sea bruto (secretaria envialo) |
| | |
| | #116 |
| Denunciante Constante |
cuando se pone con inmadureces... cuando son tapaos.... cuando tratan de hacer el chistoso y la embarran... cuando se ponen a tirar indirectasos ignorantes e inmaduros
|
| | |
| | #117 |
| Denunciante Popular |
me aburre la ineptitud la bobada la ignorancia......... la gente por si sola........... mera aoscial jejejejeje |
| | |
| | #118 | |
| Denunciante Constante | Cita:
LO PEOR! | |
| | |
| | #119 |
| Denunciante Popular | ME DA RABIA CUANDOOOOO LE OCULTAN LAS COSAS A UNOOOOO |
| | |
| | #120 |
| Denunciante Popular | me aburre que alguien con q yo este hablando no sea interesante y hable solo bobadas..... me aburren las personas huecas me aburre las personas simples..... |
| | |
| Etiquetas |
| aburre, alguien |
| |