|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Porfirio Barba Jacob y ApocalipsurParticipa en el tema Porfirio Barba Jacob y Apocalipsur en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Porfirio barba-jacob | sioux | Discusiones Generales | 7 | 15-07-2011 12:06:29 |
| Catarina Jacob y Raquel Jacob en la revista Maxmen | anmalobo | Fotos y Modelos | 5 | 05-04-2011 14:52:48 |
| Ilustraciones de Jacob Livengood | -Damphir- | Discusiones Generales | 2 | 10-11-2010 21:41:09 |
| apocalipsur- pelicula colombiana | chocoloco | Peliculas, Cine y Teatro | 0 | 30-06-2009 23:01:12 |
| stunt jacob barwell | ninow | Tuning / Autos / Motos | 2 | 09-06-2009 08:45:04 |
| | #1 | ||
Hola, un saludo a tod@s Hace unos dias me picó el bicho de bajar por internet cine colombiano. Asi que me fuí directo al torrent y empezé a devorar (visualmente) cuanta pelicula (buena o mala) ha salido de éste, nuestro adorable pais. Rodrigo D no futuro, la estrategia del caracol, perder es cuestion de metodo, paraiso travel, la virgen de los sicarios.....etc, etc etc... Finalmente me topé con una: "Apocalipsur"...no viene al caso una reseña profunda y analítica de esta cinta, aunque como dato informativo, ésta toca el eterno tema que inspira a muchos cineastas: colombia+juventud+violencia+amistad, sin embargo lo toca de una forma distinta y resulta al final una pelicula a ratos graciosa, a ratos tierna y casi siempre terriblemente melancólica.... En fin...todo este rodeo para decirles que hay un aparte en que el protagonista recita un fragmento de "la balada de la loca alegria" de Porfirio Barba Jacob y pues quize compartirlo con uds: Fragmento de "La Balada de la loca alegria Mexico 1921 A tí que me reprochas el arcano sentido del amor que esta en mi verso, fúlgido y hondo, lúgubre y arcano, te hablo en la triste vanidad del verso; tu en la Muerte rendido, yo en la Muerte, ni un grito apenas del afán del mundo podrá hallar eco en esta oquedad vacía... El polvo reina -El Polvo, El Iracundo! Alegría! Alegría! Alegría! aquí el aparte de la película
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
Gracias, hace rato no leia ese poema... mera psicodelia
|
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores | que chimba ome gran hombre de letras de nuestro país gracias men |
| | |
| Etiquetas |
| apocalipsur, porfirio barba jacob |
| |