|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Oriol Jolonch – Realidades InventadasParticipa en el tema Oriol Jolonch – Realidades Inventadas en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Oriol hereda el '6' de Carvalho (CHELSEA) | BLACK DOG | Noticias | 1 | 23-08-2011 12:13:16 |
| Oriol Angrill Jorda - Ilustraciones | Nã®ãNJØ | Discusiones Generales | 2 | 02-08-2011 17:30:46 |
| Barça : Oriol Romeu, al Chelsea | !!DaviDMarS!! | Noticias | 2 | 22-07-2011 13:25:20 |
| El Chelsea se lleva a Oriol Romeu | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 1 | 22-07-2011 08:17:51 |
| Oriol Romeu, al Chelsea | Tyler Durden | Noticias | 0 | 21-07-2011 12:06:02 |
| | #1 | ||
![]() Oriol Jolonch© – El tiempo y el amor enkil: La primera pregunta es inevitable, ¿Quién es Oriol Jolonch? ![]() Oriol Jolonch© – La verdadera historia de Fly Romeo & Fly Julieta ![]() Oriol Jolonch© – El director de pista ![]() Oriol Jolonch© – To kitchen enkil: Sin ningún tipo de dudas para mi tu trabajo está dentro de esa efímera etiqueta llamada arte que aquí tanto nos gusta. ¿Definirías tu obra como arte? O tal vez deberíamos haber empezado por preguntarte ¿que es arte para ti? ![]() Oriol Jolonch© – El bosque enkil: Tienes un completo portfolio organizado en distintas series. ¿De donde sale la inspiración para tus creaciones que son un auténtico ejercicio de imaginación? ![]() Oriol Jolonch© – Amor en tiempos de guerra ![]() Oriol Jolonch© – Los caminos inexpugnables del corazón ![]() Oriol Jolonch© - De las luces y las sombras enkil: Hablemos de técnica; ¿Cuál es el proceso de creación de Oriol y qué herramientas utiliza? ![]() Oriol Jolonch© – Dracula enkil: Tu web se convierte en una excelente galería y también en una estupenda tienda (me ha encantado los “Ejemplos”). ¿Se puede vivir del trabajo digital? ![]() Oriol Jolonch© – La ofrenda ![]() Oriol Jolonch© – El pensador ![]() Oriol Jolonch© – La última exhalación enkil: ¿Qué pros y qué contras ves en Internet como vehículo para darse a conocer? ![]() Oriol Jolonch© – Fuente de ambrosía enkil: ¿Que artistas se cuentan entre tus favoritos? ¿Tienes alguna influencia artística? ![]() Oriol Jolonch© – L´home ocell enkil: Artísticamente hablando, ¿Qué te gustaría hacer aparte de tu trabajo fotográfico? ![]() Oriol Jolonch© – Melancolías enkil: Viendo tus imágenes uno toma conciencia del dicho “vale más una imagen que mil palabras”. ¿Lo ve también Oriol así? ![]() Oriol Jolonch© – Metamorfosis enkil: ¿Qué planes de futuro tiene Oriol Jolonch? ![]() Oriol Jolonch© – Metamorfosis de una dama enkil: Pues muchas gracias por concedernos esta entrevista y estaremos atentos a ese nuevo proyecto y a los que seguro continuarán llegando. ![]() Oriol Jolonch© – La estática del caracol
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
Excelentes cuadros pana
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Nuevo |
Hay gente demasiado tesa, ya me gustaría a mi tan siquiera hacer un dibujito que quede medio decente o tomar una foto que valga la pena... Pero me da una pereza intentarlo!!!
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante |
Excelentes master
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Épico | No sólo es la desbordante imaginación, es la acidez del relato en cada imagen, es la sutileza del discurso detrás de imágenes absurdas, es la bofetada a la hipocresía o la crítica despiadada al statu quo. No sabe uno a cuál escoger... ![]() Escojo ésta tan sólo por la cercanía a lo que vivimos, pero igual otra nos refleja como espejos. Última edición por Heráclito; 11-09-2011 a las 18:41:09 |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce | Excelentes imagenes, como siempre viejo Damphir excelentes sus aportes |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Platino |
QUe imaginación y lo más importante la destreza para plasmarla
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Titán | Excelente. Me gustó mucho los colmillos de Dracul. Considero que el titulo es muy diciente, no solo para la obra de Oriol Jolonch sino, para lo que es el que-hacer artístico: interpretar, reinterpretar, transformar, difinir lo que es la "verdad" = INVENTAR lo que se nos presenta. |
| | |
| Etiquetas |
| arte, arte contemporáneo, oriol |
| |