|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Arrestado por morder a una serpienteParticipa en el tema Arrestado por morder a una serpiente en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una perruncha que le gusta morder y jalar | ! Master ! | Semi Desnudos | 12 | 15-07-2011 17:43:23 |
| Un perro fue colgado y quemado por morder una biblia | MiL0 | Discusiones Generales | 7 | 27-01-2011 13:17:27 |
| Un perro fue colgado y quemado por morder una biblia | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 6 | 26-01-2011 21:53:09 |
| ricas que provocan morder los labio | tolomeominiteca | El + y La + Linda(o) | 12 | 06-01-2011 11:51:05 |
| Una estadounidense fue arrestada por morder la lengua de su marido | MiL0 | Discusiones Generales | 0 | 17-12-2010 08:05:56 |
| | #1 | |
Arrestado por morder a una serpiente David Senk, de 54 años, fue arrestado bajo sospecha de mutilar a un reptil. ![]() Está acusado de morder a su amiga mascota, una pitón en un aparcamiento de un supermercado de Sacramento, California. Pero Senk dice que no se acuerda del hecho, después de perder el conocimiento por la bebida. ![]() Al preguntarle por qué podría haber mordido a la serpiente, él contestó: “me emborrache, me volví loco… No sé..” Senk dijo que “no era demasiado aficionado a las serpientes”, y agregó: ”Por lo general es a la inversa lo que pasa”. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores | no ome pero que es esto... que vaina mas rara y eso que eran parceros |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Platino |
me imagino que la sepiente se defendio! no???
|
| | |
| Etiquetas |
| arrestado, david senk, morder, serpiente |
| |