|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » pasado es pasado?Participa en el tema pasado es pasado? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿¿kE lE hA pAsAdO?? | eLiaNa° | Discusiones Generales | 26 | 08-11-2010 18:02:59 |
| FOTOgRAFIaS DeL PaSaDO | Cirzelda | Zona HOT, Solo Para Adultos | 4 | 21-09-2009 10:19:39 |
| el pasado no perdona | TIGRE BLANCO | Caza Denuncias | 19 | 24-01-2008 17:51:19 |
| recprdando el pasado | shamir | Discusiones Generales | 14 | 24-11-2007 22:44:32 |
| | #11 | |
| Denunciante Novato |
bueno agradezco las respuestas parceros ...razon tienen pasado es pasado ,ademas pa que esa mujer es una seria una bien es exelente cariñosa y demaciado dedicada a mi... creo que si me pase de egoista .... gracias por las opiniones salu2 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Avanzado |
eso no es importante, lo importante es que vos seas el unico con el que ella quiera estar y ya
|
| | |
| | #13 |
| Recien Registrado | esa Es Uno De Los Tabues Que jamas Jamas Se Pregunta A Menos Que Te Quieras Sentir Como Un %$&$&(zona Coxigea), Porqueeee?? Por Que No Importa La Respuesta Siempre Te Vas A Sentir Mal, O Vas A Pensar Si Es Verdad, Si Dice 1, Vas A Pensar "sera Cierto", Si Dice 2 "y Como Habran Sido", Si Dice 3 Pensaras "huy Como Que Le Quedo Gustando", Y Asi Sucesivamente, Mejor Dicho Es Como Si Antes De Ir Al Odontologo Para Que Te Saque Una Muela Le Preguntaras "me Va A Doler???", No Importa Lo Que Dija, Haga O Deje De Hacer El Odontologo, Te Va A Doler, Si No Es En El Momento,sera Despues Pero De Que Duele Duele. Mejor No Preguntar Y Da Por Hecho Las Cosas...... Y Si No Es Virgen, Da Por Hecho Que No Debes Preguntar.... |
| | |
| | #14 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #15 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Desde Que Se Maneje Bien. Me Quiera. Y Yo No Sepa Nada De Su Vida Personal En El Pasado.. Olvida El Pasado Vive El Presente Y Proyecta El Futuro |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Plata |
Parce el pasado es pasado, no se mortifique por eso. Preocupese por el presente y no por cosas que ya pasaron y son inevitables, en este momento esta nena es su presente y usted es el presente de ella, eso es lo importante, que de ahora en adelante solo esten el uno con el otro
|
| | |
| | #17 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
parce, pues si esos 5 fueron en la semana pasada a ese suceso pues, grave weon pero si no, pues relax, ya esta con vos | |
| | |
| | #18 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
parcero lo entiendo, no es nada facil, yo nunca me habia interesado por preguntar algo asi, y cuando lo hice ni crea que fue una respuesta agradable, fueron un monton mas que lo que le dijeron a ud, aunque no tenia mas cantidad que yo, ahi me igualaba, pero eso es duro, pero a la final que mas da desde que este bn con ud.y recuerde eso no se debe volver a preguntar.
|
| | |
| | #19 |
| Recien Registrado |
asi era yo pensaba en todas laas mujeres con las que se habia acostado mi novio pero ahora, no me importa p'orque se que el me ama mas que mucho
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Notable | El pasado debe conocerse pero no para competir con eso o atormentart, amar a la persona es amar su historia , sin juzgarla ni criticarla, m parece muy machista d tu part ; primero q lo preguntes y segundo t sientes mal solo por q tu has tenido menos relaciones q ella, q egoismo y falta d madurez!!! |
| | |
| Etiquetas |
| pasado |
| |