|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Blade of the Inmmortal 13 cap finalParticipa en el tema Blade of the Inmmortal 13 cap final en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [DD] Tekkaman Blade 49/49 COMPLETA!! y tekkaman Blade II | Kisuke D Dragón | Discusiones Generales | 5 | 09-02-2012 10:36:57 |
| Blade of the Phantom Master ( Pelicula ) | Chester | Discusiones Generales | 1 | 10-06-2011 20:28:26 |
| Queen's Blade - Rurou no Senshi cap 12 new !!! | sr_alucard | Discusiones Generales | 32 | 19-10-2009 18:26:55 |
| Severance: Blade Of Darkness | AQX... | Juegos y Consolas | 2 | 13-11-2008 16:49:09 |
| Tokyo blade | EgUaRs | Rock | 3 | 29-08-2008 13:12:48 |
| | #31 | |
| Denunciante Novato |
Hay alguna novedad de los nuevos cap.? La verdad q esta muy bueno el anime.. GRaciaSss.. sigan asi!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Novato |
Chester, podes subir el cap. 10 en algun lado que no sea Megaupload o rapidshare? Gracias... |
| | |
| | #33 | ||
| Denunciante Plata |
claro que si Episodio 10 avi
mp4
| ||
| | |
| | #34 |
| Denunciante Novato |
Bajando!!! Gracias amigo!!
|
| | |
| | #35 | ||||||
| Denunciante Plata |
y al fin el capitulo final !!!
Episodio 13 avi
mp4
| ||||||
| | |
| | #36 |
| Denunciante Novato |
Chester... tengo problemas con MU, me lo podes subir a sendspace? Quiero ver este cap. a ver q onda GRacias |
| | |
| | #37 | |
| Denunciante Plata | por el momento en rapidshar3 Mugen nu Juunin 13
| |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Aprendiz |
esta serie me tenia muy intrigado pero lo que no me gusto fue el final esperaaba mas de esta serie lastima por que pintaba buena
|
| | |
| | #39 | |||||
| Denunciante Constante | Quiero dejar por aqui de nuevo los enlaces desde el capitulo 10 de esta serie por [8nF] para que quede toda la versión de este fansub. [8nF] Mugen no Juunin 10.avi Seguimos con un nuevo capítulo de Mugen no Juunin, concretamente el décimo. En este episodio, Rin y Manji han llegado a un pueblo que celebra su feria. Lo que desconocen es que la sombra del Itto-Ryuu es muy alargada... y donde menos se lo esperen se encontrará el enemigo. ¿Lograrán encontrar el sosiego por unos instantes? Creemos que no, pero el capítulo despejará las dudas que puedan existir ¡Disfrutadlo! [
Última edición por Ichigo Sesto; 22-04-2009 a las 23:21:16 | |||||
| | |
| | #40 | |||||
| Denunciante Constante | [8nF] Mugen no Juunin 11.avi Cerramos la historia iniciada en el décimo capítulo. Dejamos a Rin metida en la boca del lobo, pero ¿sobrevivirá al enemigo que tiene frente a sí? ¿Llegará a tiempo Manji para salvar la situación? Otro capítulo que muestra los motivos personales de dos oponentes que se enfrentan... Si queréis saber más... sobran las palabras. [
Última edición por Ichigo Sesto; 22-04-2009 a las 23:15:23 | |||||
| | |
| Etiquetas |
| blade, cap, final, inmmortal |
| |