DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Encuesta para revocar la moderacion de chango en zona rock. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/51929-encuesta-para-revocar-la-moderacion-de-chango-en-zona-rock.html)

=)ju4nD4-BFC(= 22-07-2008 18:14:27

bueno haber voy a dar unos puntos de vista sobre algo que lei en las primeras 3 paginas(pq despues me dio pereza seguir leyendo :P) :

-lo de la cerrada del grupo como ya le dije a simon relajense que yo ya pase por eso cuando cerraron BFC y pues yo sigo saliendo con los parceros y con muchos baneados y demas. como dijo el darko ya que no tienen grupo no se tienen que preocupar por los baneados y demas osea que relax. LO UNICO ES Q NO PROMOCIONEN DE NINGUNA FORMA ESTAS REUNIONES POR EL FORO Y YA.
si BL decia ser tan buen grupo seguramente por la perdida de un color no van a dejar de estar unidos :D

-con lo del moderador mi opinion es facil y es que los miembros de la zona hagan votacion y escojan el que la mayoria crea que debe ser el moderador. y como no se nada de la gestion del chango entonces no votare :S:S:S


si ya habian avanzado en los 2 items que mencione que pena pero queria opinar al respecto :S:S:S

Doggy 22-07-2008 18:38:31

Bueno lei como hasta la pag 10 y no quise leer mas pero . . .


1 La getne no ha entendido una cosa, el chuzo es de dark y dark monta unas reglas referentes al chuzo y si las imcumplen el hace lo q tiene q hacer o lo q se le de la gana al fin y al cabo es de el denunciando (( cosa q nunca me ha gustado pero bueno))

2 Estan tomando cosas q no son y como dice el ooooops armando un problemon con respecto a algo pequeño, otrra nena ya lo decia Bl es una cosa y la moderacion es otra

3 Como en la mayoria de empresas universidades etc, siempre hay un orden logico para solucionar problemas, antes habian hablado con el chango ?? le habian manisfestado el incorformismo??

4 Chango no lo defiendo del todo pero tampoco lo ataco, trato de hacer cosas para mejorar pero con la oposicion de radicalistas nunca salian

5 Esa zona siempre ha sidoo conflictiva antess se habia demorado para explotar

6 se me olvido seguire leyendo pa ver que repeti


zxcv 22-07-2008 18:38:57

Jeje, aún no ha salido gente a decir que quieren ser el moderador y ya están diciendo a quien quiere xD.

AQX... 22-07-2008 19:07:03

habrÁ Que Cambiar Al Moderador O Mas Bien HabrÁ Que Cambiar La Actitud De Muchos De Los Usuarios?

Pearlune 22-07-2008 19:12:21

Cita:

Iniciado por AQX
habrÁ Que Cambiar Al Moderador O Mas Bien HabrÁ Que Cambiar La Actitud De Muchos De Los Usuarios?

Ambas cosas ome....

Darth DarK^^ 22-07-2008 19:13:44

Cita:

Iniciado por zxcv
Jeje, aún no ha salido gente a decir que quieren ser el moderador y ya están diciendo a quien quiere xD.

eso es algo tipico....

a todos les justa señalar, jusgar y poner problema o desir los problemas, pero a la hora de ponerce las botas pa trabajar y solucionar, aguantar ser jusgado, solucionar problemas y ponerles la cara a estos hay si todos se corren :P

es que señalar es una chimba, pero volverce el objetivo de señalamientos es otra cosa....

♥_MuÑeKa_♥ 22-07-2008 19:13:49

Cita:

Iniciado por AQX
habrÁ Que Cambiar Al Moderador O Mas Bien HabrÁ Que Cambiar La Actitud De Muchos De Los Usuarios?


Haaaace rato se dijo q hay q hacer ambas cosas...

.DIDI. 22-07-2008 19:18:46

Cita:

Iniciado por AQX
habrÁ Que Cambiar Al Moderador O Mas Bien HabrÁ Que Cambiar La Actitud De Muchos De Los Usuarios?


OBVIO LAS DOS COSAS....

Y MISAO ME PARECE MUY BUENA MODERADORA...

Kiko!!! 22-07-2008 19:25:30

Bueno... a mi me gustaría que fuera oopss, o hasta el gringo....

[^^] 22-07-2008 19:29:57

Cita:

Iniciado por Doggy

3 Como en la mayoria de empresas universidades etc, siempre hay un orden logico para solucionar problemas, antes habian hablado con el chango ?? le habian manisfestado el incorformismo??

5 Esa zona siempre ha sidoo conflictiva antess se habia demorado para explotar


respecto a esto opinare...

recuerdo muy bn, que hubo una noche en la que se estaba discutiendo la entrada de muchas personas a BL, y recuerdo tambn, que la muñeka y yo [no recuerdo quienes mas opinaron] dijimos que seria bueno que se sentaran a hablar los directos implicados en el problema... creo, no estoy tan segura, pero varias veces le dijeron que estaban inconformes con algunas cosas, no se bn con cuales, pero si estoy muy segura que se le expuso el inconformismo....

pues, yo que relativamente soy nueva en esa zona, en el tiempo que estuve nunk la vi tan conflictiva, si habian problemas entre los usuarios, pero problemas que al fin y al cabo se solucionaban... como dije soy relativamente nueva en la zona, y no se hasta que punto se le llame conflictivo a algo...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02464 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO