|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Salserin, un trampolín a la famaParticipa en el tema Salserin, un trampolín a la fama en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ Album ] - Salserin - Robando Corazones (2009) | Arma-Secreta | Salsa Y Merengue | 10 | 03-11-2018 15:10:24 |
| Elefante en el Trampolin | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 24 | 29-07-2018 20:35:38 |
| Perro vs Trampolin | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 2 | 28-09-2009 01:55:00 |
| Accidente en Trampolin | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 2 | 09-03-2009 11:45:53 |
| Zorras en el Trampolin | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 16-02-2009 00:51:55 |
| | #51 | |
| Denunciante Mega |
Jeje.........la Fama Dond,,,,,,la Veo..habr..............
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Popular |
salserinnnnnnn con mucho swinnnnnn, de sol a solllllll
|
| | |
| | #53 |
| Denunciante Platino |
Yo siempre dije que Melkor tenía cara de salir adelante. Además....en Venevisión la paga no es tan mala...él es famoso es allá, por eso uds no han visto la fama.
|
| | |
| | #54 |
| Denunciante Mega | eustaquio está en lo cierto |
| | |
| | #55 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Además, agradecé que no te llamaron pa Tele Perú | |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Distinguido | JAJAJA TAN BELLO PARCE EY YA SABES QUE PA MI ME TENES QUE DAR UN AUTOGRAJO TAMBIEN OISTE ÑOÑO |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Ultra |
ah pero dizque galan venezolano ome¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quien lo ve y haciendo la vueltica seczi en el escenario jajaja
|
| | |
| | #58 |
| Denunciante Ultra | de sol a sol te tengo rpesente.. en mi mente.. tu eres la niñaaaaa... ke alumbre mi existir... juaaaaaaaaa no no no es ke no me veo a melkor cantando esa cochinada... no no mejor dedicate a traerme la bosudita |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Ultra |
juas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se saben las letras y que tales
|
| | |
| Etiquetas |
| fama, salserin, trampolin |
| |