Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Arte macabro. *Los personajes demenciales de Michael Hussar
Calificación: de
5,00
El mundo de Hussar
Hoy traemos hasta la galería de los artistas macabros a Michael Hussar, peculiar personaje que en los últimos años se ha hecho un hueco en el mundillo del arte bizarro y que ha sabido crear un estilo muy personal y sorprendente.
Michael Hussar . Fotografía
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
Nacido en California en 1964, asentó sus bases artísticas en el Art Center College of Design de Pasadena. En este tipo de arte, entre gótico y bizarro, muchos son los artistas que se decantan por las nuevas tecnologías para realizar sus obras, Hussar, en este aspecto, decidió desde un principio trabajar de forma más “clásica” y la inmensa mayoría de sus trabajos están pintados al óleo o acrílico sobre tela o madera. Pese al elevado aspecto macabro que pueden representar sus obras, muchos son los seguidores que, en sus conocidos talleres de pintura, intentan seguir sus pasos pictóricos tanto en Estados Unidos como en Europa. El propio Hussar describe su obra como “una vouyerista percepción de la humanidad, con monstruos y falsedad, una maravilla gótica que ilumina el área gris entre verdades y mentiras.” Sus femmes fatales y sus escenas de pesadilla son muy apreciadas en las altas esferas Hollywoodienses y un buen número de famosos tienen alguno de sus trabajos colgado en su salón. Al final está un enlace a su web oficial donde se pueden ver muchas más de sus obras.