|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » por ke son tan perrosParticipa en el tema por ke son tan perros en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los Perros y Sus Juguetes | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 13 | 06-11-2009 18:11:43 |
| Perros Tontos | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 15 | 05-07-2009 17:29:08 |
| Perros... | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 7 | 09-03-2009 11:13:51 |
| perros :)..¡¡ | SanDrI RiGuI =) | Chistes / Cosas Charras | 2 | 12-12-2007 12:03:30 |
| LoS PeRrOs | Tortu | Chistes / Cosas Charras | 14 | 30-06-2006 12:28:00 |
| | #31 | |
| Denunciante Mega |
NO SABEN ELEGIR, Y SIEMPRE ELIGEN AL EQUIVOCADO Y POR UNOS PAGAN TODOS | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | no somos perros, si no galanes |
| | |
| | #33 |
| Recien Registrado | son perros pk los provocamos juju |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Mega | Y HAY PERRAS POR LA MISMA RAZON |
| | |
| | #35 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
totaLMEnte DE AcUErdo lOs hay dE ambaS PARTe y No ES q eSTe En cONTra de las MujerES O hOmbreS..sino Q Es aSI ComO haYyy hoMBreS TAn PerRos tambn haY muJeREssS........ | |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Aprendiz |
yo les digo pues esque uno piensa que se la estan haciendo y luego llegan los amigos con mas cisaña de que la vieron con otro entonces uno quiere desquitarse y fuera de eso hay una vieja en ese momento haciendot caritas tonces ahi esta |
| | |
| | #37 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #38 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Los hombres son perros, por que las mujeres se meten con el primer pelotudo caribonito que encuentran!!!!!!
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Distinguido |
tanto hombres y mujeres somos pica flores porque nunca estamos satisfechos con lo que tenemos.
|
| | |
| | #40 |
| Recien Registrado |
No es que no tengamos sentimientos es que las mujeres aveces son muy malas con nosotros y nos juegan doble partidahasta que nos damos de cuenta y hacemos lo mismo que ustedes para qu3e aprendan que nos es bonito que juegen con uno de esa forma tambien somos humanos y tene mos sentimientos no somo una s maquinas ni nada p0or el estilo que ustedes pretendadn usar y desechar cuando asi lo quieran a se busquen algo mejor segun sus caprichos hay que entender eso mujeres |
| | |
| Etiquetas |
| perros, son, tan |
| |