DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   De Segunda...... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/5167-de-segunda.html)

7 uP //DPS// 08-07-2006 23:31:58

De Segunda......
 
NO SE SI SERA ESTUPIDES MIA O ES QUE ESA NIÑA ME GUSTA MUCHO PERO ES QUE LO QUE PASA ES LO SIGUIENTE:

TENGO UNA AMIGUITA PERO LA RELACION ES ENTRE AMIGUITA Y COSA SERIA PERO ELLA TIENE NOVIO Y PUES ELLA DICE QUE ME QUIERE MUCHO Y QUE SIENTE COSAS MUY FUERTES POR MI PERO QUE LE DA PESAR TERMINARLE AL NOVIO Y QUE IGUAL ELLA TAMBIEN LO QUIERE A EL, AHORA ESTABA CON ELLA Y CUANDO ME IBA AVENIR LLEGO EL NOVIO Y AHH QUE MIERDA ME SENTI COMO UN CULO AHI......................
  • MI PREGUNTA ES SI A ALGUNO O ALGUNA YA HA TENIDO ALGO CON ALGUN(A) ENNOVIADO(A)?
  • QUE HA HECHO ??
  • QUE HACEES O COMO TE SIENTES CUANDO EL NOVIO(A) LLEGA Y TENES QUE SALIR DE AHI CON EL RABO ENTRE LAS PATAS??
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y OPINIONES GRACIAS Y ESPERO QUE SE LO TOMEN EN SERIO....:peacelove:

bioron 08-07-2006 23:59:29

parce en terminos generales estas en desventaja, y como tal tenes que chupar todo lo que pase.... jejje

por otro lado esta la presion propia del amor, que tarde o temprano sentira tu amiga........ y tomara una decision que no perjudique como lo està siendo ahora. pues esa determinacion tiene que surgir por vos o por tu amiga , porque es una situacion no deseable y tarde o temprano tendra implicaciones negativas y repercutira gravemente en las relaciones y en la confianza....


aaa digale que se decida ome.

EL SURE. 09-07-2006 10:44:51

HEY GASEOSA Y A NOSOTROS KE???

GuaZon 09-07-2006 10:48:06

Sabe que parcero.. Pico y chao.. el que pierde es uno.. si ella no deja al man... suerte que se abra pa la mierda.. y uno tambien se abre

/*.::MªR!O::.*\ 09-07-2006 11:22:05

parce es mejor q espere a q la vieja se decida bn ... x el momento lo q puee hacer es estar bn con ella y de amigos ...si lo pone a esperar mucho ..mas bn abrala pa ala mierda. ami me paso igual pero al fin ella pelio con el novio y hay estoy hablando con la vieja...jeje.. suert ahi

lukstime 09-07-2006 11:44:09

parce si la vieja lo quiere tanto no le deveria dar pesar botar al otro man, digale que se decida que usted no la puede esperar toda la vida, y si no echa al man es mejor que no le insista mas y que se abra

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 09-07-2006 12:20:13

yo me abriria porq es que aguantarse a esa pelada dandose ls lenguazon con otro es bravo

*:.MiSs_TeK.:* 09-07-2006 13:03:51

PUES NO SE SI ELLA QUISIERA ALGO SERIO CONTIGO YO CREO QUE YA HUBIERA TERMINADO CON EL NOVIO... PS AHÌ ME DISCULPAS POR QUE YO SÈ QUE SONÒ MUY FEO Y RUDO ... PERO ES LA REALIDAD Y NO ENCONTRÈ MEJORES PALABRAS PARA DECIRLO.
DE TODAS FORMAS ES MEJOR QUE HABLES ASÌ SUPER SERIAMENTE CON ELLA Y QUE SE DECIDA QUE ES LO QUE QUIERE DE VERDAD

HoLlyWoOd F.e* 09-07-2006 13:15:12

ps..yo creo ke si tu amiguita te esta empezando a gustar mucho la deberias dejar quizas de el otro sufririas mucho cuando la veas con el novio o tambien le puedes contarle lo ke sientes y decirle ke se decida para ke no hayan problemas ni heridos mas adelante

fLaKiTa18 09-07-2006 13:32:18

pues niño si ella dice que le da pesar terminarle al man entonces se deduce que esta con el por lastima y asi no se vale
no se en mi consepto es muy dificil o por lo menos para mi estar tragado de dos personas al mismo tiempo pero si ella siente cosas por los dos deberia de ponerse a pensar y ponerlos en un balanza a los dos para darse cuanta a cual quiere mas y asi no hacerlos sufrir ni sifrir ella...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:17:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02027 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO