DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   De Segunda...... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/5167-de-segunda.html)

¤[ηαиι]¤ 11-07-2006 15:54:48

yo kreo ke si ella te kisiera tanto y sintiera cosas tan fuertes por vos le terminartia al novia ademas no hay nada peor ke uno ver como la persona ke uno kiere esta ahi con otro entonces`ùes yo me alejaria y ke kuendo ella realmente decida bien ke es lo ke kiere ke hablemos!!!!!!

Eustaquio CNN 11-07-2006 16:53:01

Obligala a que se decida...que escoja al novio o al amigo...porque ahí yo veo que vas ganando...

El Socio®™ 11-07-2006 21:40:31

nea...

al fin q paso ps!...

conta el descenlace de la historia ps...

MuertoHpta 11-07-2006 21:50:29

si ome mucha curiosidad la ddel tra tra

El Socio®™ 11-07-2006 22:54:34

pero q mas se hace nea...

conto la mera historia...y no dice q paso despues socio...

asi no se puede parx...conta conta..

sweet poison 12-07-2006 10:34:08

pues sabs a mi me paso algo similar...empece a salir con un sujeto y el tenia novia,la entraba como a las 10 pm los findes y despues me recogia,y para acabar de ajustar en el celular me tenia con un nombre de hombre pa q ella no se diera uenta cuando yo lo llamaba,asi duramos como 4 meses y yo me llene de sentimientos y un dia el se iba de mi casa por q la iba a recoger y yo le dije q aunque no lo habia previsto sentia muchas cosas por el,peroq me habia cansado de recibir menudas y q si el tenia novia no me iba a metr mes en su relacion,q le fuera bien y no me volviera a buscar.
caro q ea semana termio con a novia y nos hicimos novios y duramos como 1 ño y dos meses,el punto es q es mjor arriesgarse a perder qonformarse con un poquito,o todo o nada asi es.

~~MeLo~~ 12-07-2006 19:50:10

pss si es entendible que le de pesar terminarle al novio y todo .......pero si de verdad te quiere obvio lo va a hacer¡¡¡¡........y como han dicho antes¡¡¡ es mejor arriesgarse y decirle que decida o que si no te va a perder para que te des cuenta que es lo ke realmente kiere¡¡

¨$*MaNu* 12-07-2006 21:52:13

Decile ke te vas a largar pa la PM!!!! demas ke le termina al novio, si no lo hace ps mejor ome! te conseguis una ke te kiera de verdad.... no como plato de segunda mesa

EL COSTE 12-07-2006 22:25:33

Juassssssssssssssssssssssssssssssss
 
Juasssssssssssssssssssssssssssss

7 uP //DPS// 12-07-2006 23:34:07

  • primero como alguien dijo por ahi que la niña tiene 12 añitos lo desmiento la niña va acumplir 17
  • segundo yo no se que hcer por que yo no tengo nada serio con esa vieja somos amigos pero sentimos cosas y han pasado muchas cosas entre ella y yo y no puedo alejarme por el simple hecho de que ella tenga novio
  • tercero que puts hago pss ahh ??? sentimos cosas fuertes pero ella tiene novio y el novio estaba primero que lo de nosotros



coñooooooooooooos que hagooooooooooo hp se me va reventar la cabeza..... :TskTsk_emoticon:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:56:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01739 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO