|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » mujeres ninfomanas porque o que?Participa en el tema mujeres ninfomanas porque o que? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Porque las mujeres se enamoran del menos indicado | _DX_ | Discusiones Generales | 155 | 10-01-2011 00:10:55 |
| Porqué las mujeres viven solas? | DarkCrow | Chistes / Cosas Charras | 6 | 29-01-2009 18:19:46 |
| porque lloran las mujeres japonesas.............. | fOnKi PuTeIrO | Chistes / Cosas Charras | 29 | 13-10-2007 23:10:05 |
| PORQUE HAY CADA DIA MAS MUJERES SOLTERASs | OXOTE!!!!!! | Chistes / Cosas Charras | 4 | 18-09-2007 18:06:20 |
| !!!!Porque las mujeres no deben ser toreras :P:P:P | !!eL pErRoSkY | Discusiones Generales | 18 | 10-05-2007 12:06:08 |
| | #11 | ||
| Denunciante Notable |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Nuevo |
excelente articulo viejo, me dejó informado jajaa, yo conozco una vieja así le voy a tener k mostrar el articulo xd
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Sobresaliente | bUen artIcULooO..y Ps Creo q lAs PERsOnAs q SOn Asi TomaN laS CosaS ya COmO un vicioooO no por Q De VerDad asi lo QuIEran..siNO q no PUedEn viVir sin ElLo...... |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Bronce |
Esta bacano el aporte...asi que dejemos de decirles sungas o lobas y mejor ayudemoslas a sobrellevar su enfermedad.... |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Nuevo |
Una conocida erá así... pero decía que si encontraba placer.... o a lo mejor no era ninfomana...sino solamente ZUNGA...!!! |
| | |
| | #16 |
| Recien Registrado |
Hola. Me parece muy interesante el tema, ya que yo estuve en una relacion con una ninfomana y al final el perjudicado fui yo.Ella continuo en su camino ninfomano . Yo me enamore y me descuadro el caminado hasta que lo supere,eso creo.Esto fue como 20 años atras .Es un recuerdo feo/agradable. |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Nuevo |
es muy buena esta informacion, pero es muy triste que halla personas que solo lo hagan por hacer no por placer.
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Sobresaliente | |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Aprendiz |
unas son por enfermedad y otras se hacen las enfermas
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Notable | El tema y la información son muy interesantes pero valdria la pena investigar más sobre este asunto , por q ademas he leido que es uan patologia q no esta del todo comprobada y por el hecho de ser solo femenina se ha pensado incluso q es un trastorno creado para simplemente justificar el hecho de algunos hombres no acepten que no logran satisfacer completamente a la mujer que tiene una alto grado de necesidad sexual. Estos casos de darse son realment muy pocos y no es tan comun como suele decirse, es mucho mas comun encontrar mujeres promiscuas por placer que por enfermedad, y como en el sexo no hay nada totalmente escrito, lo mejor es orientarse por la experiencia de los expertos. |
| | |
| Etiquetas |
| mujeres, ninfomanas |
| |