|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Vendo Nokia 6620Participa en el tema Vendo Nokia 6620 en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| vendo nokia 6682 y nokia E50 | chronoq | Discusiones Generales | 18 | 26-01-2009 16:49:22 |
| Vendo Nokia N95 8GB | eandreszs1 | Discusiones Generales | 15 | 23-11-2008 20:46:22 |
| Vendo Nokia 2630 | NISSAN 350 Z | Discusiones Generales | 0 | 21-07-2008 16:20:45 |
| Vendo un Nokia n 70 | felipe002 | Discusiones Generales | 15 | 27-08-2007 17:35:38 |
| Vendo Nokia 6070. | DiiEgUiTo | Discusiones Generales | 11 | 30-07-2007 12:06:20 |
| | #1 | |
| Denunciante Nuevo |
Vendo Nokia 6620 en 250.000 con sistema operativo symbiam. Este celular tiene de todo. Bluetoo, inflarrojo, memoria expandible, reproductor de mp3, cama VGA 3.5 mm, para foto y videos de 10 minutos cada uno, paquete de officce, cd con juegos 3D compatibles. PD: Si lo encuentra mas barato se lo regalo. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| Etiquetas |
| 6620, nokia, vendo |
| Herramientas | |
| |