|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Vendo celular nokia xpress music 5310 ¬¬Participa en el tema Vendo celular nokia xpress music 5310 ¬¬ en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Se Vende Nokia 5130 Xpress Music | Julian216 | Discusiones Generales | 3 | 10-06-2011 09:10:55 |
| vendo celular NOKIA 2630 | osman98709 | Discusiones Generales | 0 | 18-07-2010 13:23:48 |
| vendo nokia 5310 xpress musik | [K-MILITO] | Discusiones Generales | 8 | 24-06-2010 20:20:49 |
| Vendo Celular nokia 3220(celular farra como le dicen) | kakashi elric | Discusiones Generales | 4 | 11-03-2010 13:23:08 |
| Vendo Nokia 5310 Rojo | *ADRiiA/N* | Discusiones Generales | 10 | 16-12-2009 13:21:53 |
| | #1 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Vendo celular nokia xpress music 5310 ¬¬
Calificación: de
5,00
HOla, vendo un celular, no es la locura ni esta nuevo pero esta bonito y funciona muy bien, muy vacancito para escuchar musica.... es un nokia 5310 , color naranja con gris.. se entrega con el cargador y los audifonos además de memoria de 2gb precio: 120.000 $ miserables pesos oro.. llevelo lleveloooo! las fotos : | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores |
espero lo logres vender esta muy barato
|
| | |
| | #3 |
| Si esta regalado a ese PREcio . porque operador esta ojala TIGo . a que lo cambia hacemos un Trueque? | |
| | |
| | #4 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
me manda un privado yo le marco | |
| | |
| | #5 |
| uppssss . sin camara. ah con razon | |
| | |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
eso se arregla, vale 15 mil |
| | |
| Etiquetas |
| 5310, celular, music, nokia, vendo, xpress |
| |