|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Nat Geo revive el tema de las profecíasParticipa en el tema Nat Geo revive el tema de las profecías en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sherlock Holmes, revive....? | ferny2009 | Discusiones Generales | 2 | 19-01-2011 22:22:40 |
| Hagamos un acuerdo sobre el tema de los 40 mensajes mínimo. Un tema para el díalogo | darios007 | Hablar Mierdita | 4 | 21-10-2009 00:23:12 |
| Son Goku revive su niñez en Wii | £µ¢|-|0 | Juegos y Consolas | 0 | 27-05-2009 10:29:20 |
| Nuevo Tema De Shako - Yo No Se - junto a JAY P, Muy buen tema, Recomendado | Darth DarK^^ | Talento Local | 7 | 14-12-2008 11:15:44 |
| REVIVE LA SUPERCOPA | Andfelipe | Deportes | 7 | 08-04-2006 16:50:51 |
| | #1 | |
Este jueves a las 10 de la noche el canal Nat Geo estrena 'Profecías', una serie que indaga en distintos vaticinios el futuro del mundo y la humanidad, teniendo en cuenta que desde siempre el hombre ha querido conocer su futuro y adelantarse a lo que vendrá. Pero como para estos casos la ciencia no tiene respuestas, los profetas cobran vital importancia y se alzan con anuncios apocalípticos. Compuesta por cinco episodios de una hora, 'Profecías' expone todos los escenarios posibles que anuncian los profetas en América Latina: desde los que sostienen que el mundo se acabará en 2012, los que creen haber anticipado el ataque a las Torres Gemelas hasta los seguidores de ovnis y seres de otra dimensión. El primer episodio es 'Los Mayas y el 2012': hay quienes aseguran que los Mayas anunciaron el fin de los tiempos para el 21 de diciembre de 2012. El día final de uno de sus calendarios más importantes coincide con un fenómeno astronómico que para algunos, provocará un cambio tan importante que le pondrá fin a la vida tal como la conocemos. Por este motivo, en la provincia de Córdoba en Argentina, dos comunidades se preparan conviviendo en grupos autosustentables, mientras que en Xul, México, se construye una ciudad bunker, preparada para resistir toda clase de catástrofes. Además, en el DF, los seguidores de la Confederación Galáctica creen que un salto cuántico convertirá a los humanos en seres de quinta dimensión. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Épico |
Tema mal ubicado, deberia ir en Enigmas y Misterios.... Gracias x el aporte |
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Titán | buen aporteeeeeeee |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
Interesante, pero hay también mucho de fantasía en estos temas.
|
| | |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores |
Vale el aporte gracias
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega |
gracias a todos por los comentarios esperemos a ver como son estos documentales....
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Plata | que curioso......ya se habia disipado el auge "2012" peor ahora natgeo lo revive....creo que mas bien quieren crear caos esperemos a ver que dan.-. |
| | |
| Etiquetas |
| nat geo, profecias |
| |