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Discusiones Generales » Steve Rabin - Introduction to Game Development 2nd EditionParticipa en el tema Steve Rabin - Introduction to Game Development 2nd Edition en el foro Discusiones Generales. |
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Usuario Expulsado Denunciante Nuevo | Steve Rabin - Introduction to Game Development 2nd Edition
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5,00 Steve Rabin - Introduccion a la edicion Game Development segundo Libro + CD | PDF | 1016 paginas | 712Gb Orignal Proveedor de Contenido - Bienvenidos a Introduccion al desarrollo de juegos, segunda edicion, la nueva edicion del libro que combina la sabiduria y la experiencia de mas de veinte profesionales de la industria del juego para darle una introduccion unica a todos los aspectos del desarrollo del juego, desde el diseno a la programacion para los negocios y la produccion . Organizada en torno a los lineamientos curriculares de la International Game Developers Association (IGDA), el libro esta dividido en siete secciones independientes, cada una con articulos escritos por los expertos en estos temas. Apropiado tanto para un curso introductorio de desarrollo del juego o como una referencia para los desarrolladores de juegos y disenadores, el libro ofrece una cobertura de todos los conceptos e ideas clave que abarcan el desarrollo del juego, mientras que proporciona ejemplos reales y una vision practica. Completamente revisado para la tecnologia de hoy en dia, esta segunda edicion cuenta con una seccion ampliada sobre el diseno del juego, un nuevo capitulo en la escritura de juego y la narracion interactiva, y mucho mas. Y el CD-ROM adjunto contiene todo el codigo fuente, versiones parciales de programa, archivos de imagenes y otros materiales de referencia en todo el libro. Introduccion al desarrollo de juegos, segunda edicion es un recurso imprescindible para cualquier persona que quiera comprender el proceso de desarrollo de juegos completo. Introduccion al desarrollo del juego es un libro en la vena de la programacion de la serie Juego Gems, que consiste en una coleccion de articulos escritos por veteranos de la industria del juego (Steve Rabin, Noel Llopis, Eric Lengyel, etc) con el objetivo de proporcionar un solido conjunto introduccion a la industria de desarrollo de juegos de todos sus diversos aspectos, ya sean de ingenieria, el arte o negocio basado. Al llamar a este libro es un poco enganoso, es mas de un tomo, tapa dura este monstruo de 1000 pagina es muy completa y detallada de lo que cabria esperar solo mirar la portada. El libro se divide en varias secciones, cada una relacionada con una funcion especifica en la industria: la produccion de diseno de juegos y programacion de juegos, audio visual (arte) y juego (la publicacion y la economia). Cada una de estas secciones contiene varios articulos, cada uno referido a diversas sub-disciplinas y temas dentro de ese campo. Como ya he dicho que hay un monton de detalles presentes en los objetos y el contenido tecnico es extremadamente solida, los capitulos en los graficos, la animacion y la IA en realidad tienen mas contenido tecnico en los que estuvo presente en el Juego de codificacion completa y algunos de los otros "Todos los en un libro para principiantes "que he visto. Mientras que los estilos de escritura de los autores pueden variar ligeramente en los articulos, todos los capitulos que he leido ha sido bien escrito y es facil de leer. Los autores llegan a su punto de forma rapida y se adhieren a ella. Voy a ser honesto no he leido personalmente a traves de todo el libro, las secciones sobre arte y los negocios en realidad no tienen ningun atractivo para mi y asi que en su mayoria los omitidos, que practicamente solo leen las secciones de la programacion de juegos a traves y por medio de . Para un libro introductorio, que seguro como el infierno cubrir una gran cantidad de material, el capitulo de graficos solo cubre casi todo un nivel de pregrado graficos, el capitulo de animacion y capitulos de busqueda de caminos tambien son muy excelente y la necesidad de mencionar. Con todo, este libro abarca los antecedentes y fundamentos de las diversas disciplinas y proporciona una mirada en profundidad en la que en parte de la industria. Esto le da al lector una mejor comprension de lo que se requiere o que participan de una funcion especifica y con la riqueza de informacion disponible, el lector puede facilmente mas temas de investigacion que esta interesado pulg Si alguien esta interesado en aprender mas acerca de lo que es la programacion de juegos, lo que la creacion del juego es todo acerca de los activos o nada en absoluto que ver con el desarrollo de la industria del juego, entonces este libro es casi el unico libro que necesitan para conseguirlo. Es genial para los chicos que son apasionados de los juegos y esta pensando en entrar en la industria, pero no estan seguros de que posibles oportunidades de trabajo estan disponibles para ellos y lo que la industria es como. Equipos de juego Dev no son solo formado por programadores y artistas, este libro hace un punto de eso y abarca una gran cantidad de las funciones menos conocidas como la publicacion y gestion .. Este es un libro excelente y lo recomiendo para cualquier persona interesada en aprender mas sobre la industria del juego. Pros: Cubre la industria de los videojuegos, desde la A a la Z Permite a los lectores a aprender sobre las distintas funciones disponibles en la industria de los videojuegos Los antecedentes necesarios para cada disciplina para que el lector puede progresar por su cuenta Mejor que casi todos los demas libros de introduccion o un principiante que me he encontrado Enlaces a descargas: [CODE] http://www.wupload.com/file/92762919/IntroductionGameDevelopment.part1.rar http://www.wupload.com/file/92762920/IntroductionGameDevelopment.part2.rar http://www.wupload.com/file/92762921/IntroductionGameDevelopment.part3.rar http://www.wupload.com/file/92762922/IntroductionGameDevelopment.part4.rar http://www.wupload.com/file/92762923/IntroductionGameDevelopment.part5.rar http://www.wupload.com/file/92762924/IntroductionGameDevelopment.part6.rar http://www.wupload.com/file/92762925/IntroductionGameDevelopment.part7.rar http://www.filesonic.com/file/1656178721/IntroductionGameDevelopment.part1.rar http://www.filesonic.com/file/1656178731/IntroductionGameDevelopment.part2.rar http://www.filesonic.com/file/1656178741/IntroductionGameDevelopment.part3.rar http://www.filesonic.com/file/1656178751/IntroductionGameDevelopment.part4.rar http://www.filesonic.com/file/1656178761/IntroductionGameDevelopment.part5.rar http://www.filesonic.com/file/1656178771/IntroductionGameDevelopment.part6.rar http://www.filesonic.com/file/1656178781/IntroductionGameDevelopment.part7.rar uso Jdownloader para descargar sin necesidad de esperar a los 120 sitios ^ ^. Y al igual que mi mensaje por favor comente..[/code] | |
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