|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Y Hasta Ke LE Sakaron El Indio!!Participa en el tema Y Hasta Ke LE Sakaron El Indio!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| hagale mi amor hasta el fondo, hasta que se le pele la garganta | Criminal Style | Locales Y Caseritas | 21 | 15-04-2015 13:43:06 |
| Negrita y El Indio (Facebook) | cequiro | Locales Y Caseritas | 15 | 20-06-2009 21:22:23 |
| Piden hasta 15 años de cárcel al dueño de un bar por emborrachar a un joven hasta la muerte | Tyler Durden | Discusiones Generales | 6 | 11-02-2009 22:46:12 |
| Huguito chavez! el rey, el indio ... lol | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 8 | 29-12-2008 13:16:13 |
| el indio Americano - Italiano | juriberuiz | Chistes / Cosas Charras | 14 | 26-07-2008 12:01:28 |
| | #21 | |
| Denunciante Distinguido |
definitivamente uno no puede decir de esta agua no bebere | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | ahora si, he de hacer uso de el slogan de cartoon network... ke hemos hecho?? |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Avanzado | ahh pero no s elo gocen es bueno que escuche de todo ole!!! |
| | |
| | #24 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Ultra |
jajajajajaja ombe pues el peskao estaba alentao escuchando salsaton dejenlo que ya uno mas paso a mejor vida jajajaja
|
| | |
| | #26 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
las caricaturas son una chimba tropikal es una chimba preo es ke el reggeton.... | |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Popular | TE RETIRO MIS AFECTOS MALDITO BAGREMON!!!!! TE VOY A RAYAR LA MOTONETA POR TORCIDO..... AHORA ES KE....RESULTE MIGUEL KON ALGO KOMO ESTO....JUAASSS!!!! |
| | |
| | #29 |
| Administrador Denunciante Mega |
y eso que no lo vieron ayer bailando reggaeton en crazys |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Ultra |
jajajajaja... ...pexcao yankee....cangry....tra tra... |
| | |
| Etiquetas |
| hasta, indio, sakaron |
| |