|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Parche Ska-Reggae! ZR, BL y Resto del Foro...Participa en el tema Parche Ska-Reggae! ZR, BL y Resto del Foro... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Parche ska/reggae III | soguo | Rock | 480 | 07-02-2008 21:08:39 |
| Parche Ska-Reggae Con Servicio Publiko! | El OrnitoGringo | Discusiones Generales | 8 | 20-11-2007 16:43:41 |
| parche ska/reggae el 12 de mayo | soguo | Rock | 503 | 22-05-2007 19:47:08 |
| segundo parche ska/reggae | soguo | Rock | 499 | 03-05-2007 17:09:59 |
| | #251 | |
| Denunciante Bronce |
yo fui y me soye las bandas desde el inicio... y eso que no tenia boletica ![]() Señores usuarios soya, peono es lo mismo sin Ronie... Gringo, loca hp ya estoy muy viejo... antes bailaba todo el dia, ya no bailo nada en esos toques | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #252 |
| Denunciante Distinguido |
señores! desde abajo los vi! que chimba de energia que chimba de apoyo! que pena no haber subido a saludar pero me tocaba llevar los instrumentos a la casa y cuando volvi estaba imposible la subida! si les gusto el show? si les soyo SP? muchas gracias a todos! |
| | |
| | #253 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Bueeeeno, yo no fui T___T Fotos pueeeees !!! |
| | |
| | #254 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #255 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
no nea, no se equivoque que no estuvo deluxe | |
| | |
| | #256 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
que chimba, a mi me tocò soyarme sp, afuerita y cantar decreto junto a los pirobos tombos en los caballos " escucheme señor de verde, su violencia no me convence no noo" aa, que chimba como cantè esa parte... sisas, ya despues entrè, y me baile todo despedidoz q chimba de banda.. aa, y burkina tambien.. que energia.. "esta noche quiero bailar contigo y un porro nos harà gozar, este bar serà testigo de lo que quieres te lo voy a dar " |
| | |
| | #257 |
| Denunciante Ultra |
fotos por favor señores
|
| | |
| | #258 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
las fotos las tiene la bonzai ![]() |
| | |
| | #259 |
| Denunciante Ultra |
jua, contame ese interno webon |
| | |
| | #260 |
| Denunciante Distinguido | las fotos van a estar en el facebook ya que tengo pereza de ponerlas aca U_U |
| | |
| Etiquetas |
| foro, parche, resto, skareggae |
| |