DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Parche Ska-Reggae! ZR, BL y Resto del Foro... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/51000-parche-ska-reggae-zr-bl-y-resto-del-foro.html)

El OrnitoGringo 03-08-2008 15:13:16

parce resulta que pusieron a reclamar las boletas en los parkes bibliotecas por que casi nadie los conoce, y esa es la gracia, conocerlo, y por ahi derecho reclamar boleta pa chimba de evento U_U


si quieren mañana yo voy a ir el de belen a las 5.30 a una reu de altavoz, pero si quieren y peuden pa encontrarnos alla varios o algo asi, pa que sea mas facil y mas parcjao, bueno yo solo decia U_U

en la buena 8)


y mera energia servicio ya esta listo pal sabado U_u 8)

Moscato!! 04-08-2008 10:34:29

Esoo, esa es la actitud...

vè, me expulsaron del topic de Reggae y Ska.... Sera que si puedo ir al evento, o los caliento??
XD

PAISACRUEL 04-08-2008 13:27:58

parceros solo faltan 5 dias para que estos manes hagan el show...

parceros ojala les valla bien.

pero monta cancioncitas que vallan a cantar pues

moSkato 05-08-2008 16:26:10

sisas, por ahi hay como 3 temitas, ta chimba

dese un borondo por rock local, y hay los pillàs..

toobn

PAISACRUEL 05-08-2008 17:02:07

PILAS CON CARREFOUR!!
Señores tengan cuidado!!!!



No sé cuantos de ustedes mercan en Carrefour, Pero ésta información puede ser útil.

Les mando esta información para avisarles, ya que fui victima de una estafa mientras hacia mi mercado hace dos semanas. Así es como funciona: Dos niñas espectaculares se le acercan mientras usted esta guardando el mercado en el baúl de su carro. Limpian el panorámico con esponja y producto limpiador. Sus senos prácticamente salen de sus camisetas así que es casi imposible no prestarle atención. Usted les ofrece una propina pero la rechazan y le piden que más bien las lleve a otro almacén de la ciudad. Usted acepta y se suben en el asiento de atrás. Durante el camino empiezan a masturbarse y a hacer el amor en un acto lesbianico brutal. Luego una se pasa al asiento de pasajero y le practica sexo oral mientras la otra le roba la billetera.


Este alerta !!!Podría sucederle a usted también.

* A mi me robaron el miércoles, jueves, viernes, el sábado dos veces, dos veces el domingo, y ......mañana voy a volver.... *Carrefour es Chévere !!!

moSkato 05-08-2008 17:12:44

oajala no me roben el sabado pa poder ir al altavoz :P

El OrnitoGringo 05-08-2008 22:07:22

señores nueva info!


las boletas en los parkes van a ser solo el viernes de 2 a 5 pm!!!

pilas pues!!!


los mantendre informados! U_U

" Andrew " 05-08-2008 23:05:16

uy..como...asi...:S:S:S:

Pao Guzman 06-08-2008 00:01:01

un dia vi un carro

:)


yo voy a ir???

PAISACRUEL 06-08-2008 08:11:56

Uy Marika En Ese Horario Me Va A Quedar De Patras Ir A Reclamar Una ....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:54:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02122 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO