![]() |
1. El Ornitogringo 2. Killometrico 3. Lizie:cool: 4. MuÑeKa =) 5. Degeneration X (DX):cool: 6. freimam :cool: 7. TEDDY_Gf:cool: 8. MaYoRdOmO:cool: 9. MandY 10. EL TOTEN Y EL COCAO:cool: 11. PAPAGORIOT 12. Tampiko 13.Jay-C y un parcero y una tia :) y la misaca de sp blanca =) 14.Lixeth x_cX Y una Prima! 15. paisacruel 16.Karl marx...con misaca negra de SP:) 17. ....LC.... 18.juanka....:cool: 19. Simon 20.Z:cool:GH Y MI FUTURO MARIDO JUANES.OZ 21. PiL@ReTa 22. Eustaquio CNN. 23. Laura Lopera. 24.EdVelasq 25.Pao Guzman. :K:K:K |
esta lisiie si es q belleza ome, ya consiguiò las boletas?? |
no, yo no me voy a preocupar por eso, mas bien ese dia se hace filita y listo |
y weon, como el año pasao q fui a las 4 y que sin boleta no entraba... no pues q chimba.. pero bueno allà ud... yo tampoco voya consegui, ojo, si no entro, la cojo y la hago violar de un negro bien amurao :P |
parx es que ud va muy tarde, si ud piensa ir tarde ps consiga boleta mijo |
uyyy yo si pienso ir.. el año pasado me soye todo eso..... |
Entonces Difinamos A Que Horas El Encuentrooo miren que ya el parche es dentro de ocho dias estamos a 30 y eso es el 9 YO DIGO QUE A LA 1 Cita:
YAAAAAAAA |
Cita:
|
[quote=PAISACRUEL]Entonces Difinamos A Que Horas El Encuentrooo miren que ya el parche es dentro de ocho dias estamos a 30 y eso es el 9 YO DIGO QUE A LA 1 Cita:
YAAAAAAAA,......... |
yo pienso que estare por alla a eso de las 11 o 12 :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:02:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©