|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » VENDO tortuguita charapa brasileraParticipa en el tema VENDO tortuguita charapa brasilera en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una brasilera y su set! | WeBMaSTeR_ShEvI | Locales Y Caseritas | 12 | 26-04-2011 23:46:05 |
| La tortuguita que queria volar | patrick TILLMAN | Chistes / Cosas Charras | 9 | 05-01-2011 18:12:57 |
| Vendo 2 entradas de 80 v.i.p; para el concierto de ñejo y dalmata las vendo a 60 precio de general | jeff_gti | Discusiones Generales | 1 | 17-09-2010 23:20:41 |
| Vendo Vendo Pc completo o CPU buena bonita y baratisima | Alekzx | Discusiones Generales | 13 | 22-08-2009 12:06:49 |
| brasilera | mangi17 | Videos | 8 | 05-01-2009 02:45:37 |
![]() |
| | #1 | ||
bueno les comento que me regalaron una tortuguita de agua... de las que se quedan sumergidas durante mucho rato... la tortuguita no ataca a los peces... la estoy vendiendo x k no tengo un acuario donde tenerla... y me da pesar dejarla donde la tengo... el precio es $45.000 ya que estos animalitos son muy exoticos... y son propios del amazonas... al que le interese me deja un mensaje x privado... la tortuga es de esta misma... de un tamaño similar
| |||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
no seria mejor que la lleve al zoologico? alla va a estar mejor
|
| |
| | #3 |
| Denunciante Ultra | |
| |
| | #4 |
| Denunciante Popular | |
| |
| | #5 |
| Denunciante Mega | |
| |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores |
si kiiere vender talvez deberia ir tu aporte en compraventa aporte mal ubicado |
| |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido | |
| |
| | #8 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
mala cosa hombre... esos animales no son pa tenerlos en un puto estanque.
|
| |
| | #9 |
| Denunciante Platino |
paisa creo que eso esta prohinido por la ley colombiana (trafico de fauna) se va de reporte. un mod o administrador define la suerte de este tema |
| |
| | #10 |
| Denunciante Mítico |
x miserables 45 mil |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| brasilera, charapa, tortuguita, vendo |
| |