|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Sin ellos Youtube sería aburridoParticipa en el tema Sin ellos Youtube sería aburrido en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Por malos votos, Justin Bieber sería eliminado de Youtube! (Woo-Hoo!) | ▬Goos Fraba▬ | Television y Farandula | 31 | 18-07-2011 19:19:17 |
| Ellos, todos ellos, saben. Charles Bukowski. | Samuelsb | Discusiones Generales | 1 | 29-06-2010 14:57:01 |
| Firefox sería incompatible con uno de los cambios de YouTube | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 2 | 29-01-2010 15:13:28 |
| YouTube transmitirá programas de TV (y cobrará por ellos) | goezrua | Noticias Tecnologicas | 0 | 02-12-2009 21:28:03 |
| que es lo peor que le a pasado !!quedar aburrido, aburrido de la vida, etc | Cirzelda | Discusiones Generales | 2 | 01-12-2009 19:13:22 |
| | #1 | |
Sin ellos Youtube sería aburrido Este idiota trató de romper una guitarra de madera con su cabeza y registrarlo en cámara. ![]() Pero después del primer golpe, se da cuenta de que no va a ser tan fácil como pensaba. Y sigue trtando de romper la guitarra con su cabeza repitiendo los golpes: “Estoy bien, estoy bien”, hasta que finalmente se derrumba. No, señor, no estás bien. Creo que es necesario que te chequee un psicólogo. http://www.youtube.com/watch?v=K8kA0eNlnOM | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
a ja ja ja .... I'm Ok
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
Jajajaja mero Gil.... |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante |
jajajajaj nooo que idiota hombre
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce | jajaja en este mundo si hay gente muy rayada
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato |
jjajaja que man tan loco
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra |
jajajaja los idiotas no faltan............
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Platino |
tremendo pelotudo |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Leyenda | Y es tan estúpido que así lo sube... |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Platino |
Mera vasgue...
|
| | |
| Etiquetas |
| pelotudo youtube |
| |