|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Por qué mujeres les gusta tanto la posición del perrito?Participa en el tema Por qué mujeres les gusta tanto la posición del perrito? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| posicion : de a perrito ! | - Mc.911 - | Locales Y Caseritas | 8 | 03-02-2012 22:45:23 |
| vianka de a cuatro... como les gusta esta posicion =P | haslersito | Videos | 1 | 06-06-2011 18:39:40 |
| Le gusta al perrito | CRISTIAN24680 | Videos | 0 | 21-07-2010 10:19:47 |
| de perrito no me gusta! | beta2008x | Videos | 0 | 04-03-2010 16:26:39 |
| Solo para Mujeres ¿Cual es tu posicion preferida? | KHARL_XX | Discusiones Generales | 12 | 21-12-2009 11:10:26 |
| | #1 | |
| Recien Registrado | Por qué mujeres les gusta tanto la posición del perrito?
Calificación: de
5,00
En este foro y en otros y hablando personalmente me doy cuenta de que a muchas mujeres les gusta en cuatro, quiero sabor por qué, participen mujeres y hombres.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Leyenda | Si me permiten mi opinión profesional, esto es muy cirto, lo más probable es, según he notado, el miembro masculino en esta posición entra más, digamos, apretado y causa más placer. Imagino que es por esa razón. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
No sabria!!! pero eso si les encanta.
|
| | |
| | #4 |
|
pues yo siempre he pensado que no les gusta tanto, por algunas experiencias que he tenido,, pero ojala halla sido solo a mi, porque a mi me pareceuna posicion brutal y mas si la vieja tiene un buen culito.
| |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
sera q es per que eso en cuatro no se ve ajajajja |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido |
eso depende de la mujer y de como sea estimulada, si no piensas en ella no habra posicion que valga
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra |
es porque en esta posicion el miembvro masculino penetra mas hacia el fondo y la satisfacion de la mujer es mas placentera ya que las paredes de la vagina se contraen mas a cada felacion
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
a mi novia casi no le gusta esa posición...
|
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Leyenda | Cita:
Ciertamente... de hecho a esa posición yo le llamo la "rompecondones"... les cuento mi experiencia: que yo recuerde, se me han roto 3 condones en la vida, y casualmente siempre ha sido en esa posición, eso significa que es porque se aprieta más. Ahora bien, tal vez también tenga que ver la curvatura del órgano marculino. | |
| | |
| | #10 |
|
Una vez una me dijo que no le gustaba por la pena que le vieran el asterisco
| |
| | |
| Etiquetas |
| gusta, les, mujeres, perrito, posición, tanto |
| |