|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » como diria juanes--->''uno por pobre y feo..pero antojao''!!Participa en el tema como diria juanes--->''uno por pobre y feo..pero antojao''!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ROLA mamando PERO COMO QUE SI COMO QUE NO | normanandres | Videos | 23 | 23-03-2013 01:54:03 |
| con un vaso de cerveza y veanla como se puso...pero luego vean como me dejo | Criminal Style | Semi Desnudos | 34 | 13-11-2009 20:03:53 |
| UNA NENA MUY GOLOZA::::::heeepa ::::DEMACIADO DIRIA YO. | normanandres | Videos | 5 | 01-05-2009 16:27:10 |
| Ayyy q Riki / Como diria Shlh | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 12 | 26-03-2009 17:51:50 |
| Juanes elogia a presidente de Colombia pero apoya un cambio | Jean_c | Politica y Sociedad | 21 | 12-12-2008 22:11:48 |
| | #1 | |
BUENO AKI EN MIS RATOS DE INAPORTANCIA Y DESPARCHE ,ESTABA PENSANDO EN LA CANTIDAD DE BUENOS KE HAY EN ESTA VIDA... POR MI PARTE TENGO DEMASIADOS,PERO SOLO VOY A DEJAR MUESTRA DE LOS KE REALMENTE DESEO CON ''ANSIAS LOCAS PARC''-------> EH AKI A FRODO BOLSON(porke el ke me gusta es el personaje mas no le actor como tal),JUD LAW(papasote)Y AL KE MAS DESEO EN ESTA VIDA---->JONNY DEEP....PERO OTRO KE NO C ME KEDA ATRAS-->RENE EL VOCALISTA DE CALLE 13,PORKE CON SU PINTA NEA Y TODO ES UN BUENO DE AKI A LA MIERDIS Y ME ENCANTA!!... Gueno ahi perdonaran la inaportancia ,basura,y parlamento mio,pero es tambien pa' ke ustedes al igual ke yo,pongan el o en su defecto los suyos.... fin ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Notable | esto si es la madre de los desparches |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Notable | parcero eso ya es algo claro...pero no me cague el topic y si no va a opinar sobre el tema propuesto kedec callao...c le agradc |
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Tenes Toda La Razon....estas Muy Desparchada |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante |
PUES MIS AMORES PLATONICOS 100% COLOMBIANOS HABER MANOLO CARDONA Y SEBASTIAN MARTINEZ SALIENDO DE CURSO BRAD PITT, DAVID BECKAN (no tengo ni idea de como se copian los jijuemichicas nombres pero en fin) ¡ha! y k no se me pase alfonso herrera el de rebelde iaaaaa...de por dios paspis . |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
ana sofia henao esta muy buenaaaaaaaa a y no falta jlo
|
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra |
pues aleja el desparche nos corroe a todos la verdad.............pero bueno dejemos un aporte significativo en nombre del desparche que a veces nos llega........ademas excelente texto pre fotos.....muy inspirado.... Mi amor platonico se llama Charlize Theron...........y pues colombianito....Ana Sofia como todo buen paisa feo.......... |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Notable | hey la buena ome...me caiste todo bn:d |
| | |
| | #10 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | pues si.... ....eee ke farra tan berrionda la ke tengo |
| | |
| Etiquetas |
| antojao, diria, feopero, juanes>uno, pobre |
| |