|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Bebé llora antes que la entierrenParticipa en el tema Bebé llora antes que la entierren en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Amateur Mexicano: Hay Bebe, Hay Bebe, Mexicana Gritona Cogida A Full!! | zafradax | Videos | 0 | 14-07-2011 13:25:49 |
| La ViUdA NeGrA... PaRa QuE La EnTiErReN...!!! | PrOFeSoR CaOs | Zona HOT, Solo Para Adultos | 4 | 12-05-2011 21:08:40 |
| Pide que le entierren con el móvil y le llamen para ver si ha muerto | MiL0 | Discusiones Generales | 8 | 03-01-2011 10:31:04 |
| enorme rana llora como un bebé | gatillazo | Discusiones Generales | 7 | 05-12-2010 20:07:39 |
| Perros hps los q mataron el bebe (fotos del bebe) | Mr.Donkey | Denuncias En General | 9 | 03-10-2008 06:28:21 |
| | #1 | |
Bebé llora antes que la entierren La policía brasileña dijo que una niña recién nacida, se salvó de ser enterrada viva, cuando empezó a llorar en la funeraria donde la estaban velando, después que los médicos la declararon muerta. ![]() Un comunicado de la policía dice que la madre de 14 años de edad, embarazada de siete meses dio a luz el martes en el Hospital de la Santa Misericordia, en la ciudad de Araxa. El hospital informó que la bebé murió momentos después de nacer. El cuerpo fue enviado a una funeraria que estaba la preparando el entierro, cuando la niña empezó a llorar. La bebé fue trasladada de urgencia al hospital y la colocaron en una unidad de cuidados intensivos. El hospital confirmó el incidente, pero no dio detalles. Ni la policía ni el hospital, dieron los nombres de la madre o la niña. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino |
Woow! menos mal! ...estas cosas se ven cada vez mas seguido, quien sabe q pasara? |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Plata | A Dios Gracias Que Lloró a tiempo, Men...!! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
que felicidad la que debio haber sentido la familia, me dio hasta alegria a mi |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce | Qué pensará cuando algún día le cuenten? me imagino q le agradecerá a la providencia. |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra |
por un poco y si hubiera estado muerta de realidad nadie se dio cuenta gracias por al info |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Plata |
Q vaina brava
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega |
que barbaridad
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido |
uff que suerte
|
| | |
| Etiquetas |
| bebe llora en funeraria, brasil, enterrada, niña, viva |
| |