|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Un Bar en AfricaParticipa en el tema Un Bar en Africa en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Africa y el Futbol en Africa...!!! | darlingi2002 | Mundial Sudafrica 2010 | 52 | 07-07-2010 04:10:36 |
| Africa se diluye | Sasuke. | Noticias Mundialistas | 3 | 20-06-2010 22:38:39 |
| Condones en Africa......... | ·RAMON VALDEZ· | Discusiones Generales | 1 | 04-12-2009 12:39:53 |
| de safari por africa | djfah1x | Discusiones Generales | 1 | 30-10-2009 22:30:37 |
| un dia en africa | .DIDI. | Chistes / Cosas Charras | 11 | 22-05-2008 11:32:38 |
| | #1 | ||
| Denunciante Constante |
Alguna vez te has preguntado como seria un Bar en Africa?, pues aqui tienes la respuesta:
Disfruten... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
eso más bien parece un restaurante... No es por nada pero en Colombia, en ciertos pueblos uno ve cosas muy parecidas o peores. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Nuevo |
Como dijeron, parece mas un restorant... claro que en la noche debe ser una antro
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante |
Pues es un BAR y como bien lo dijo alguien por ahi, en Colombia se ven cosas peores en los pueblos, cosa que ya deberiamos saber, ahora que podemos salir por carretera a ver pobreza!!! Y recuerden, la pobreza no tiene fronteras ni nacionalidad!!!
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado | Mucha pobresa y todo pero venden coca cola, que vaina loca !! |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado |
Parce muy normal!!!.. como dicen mas arriba!, aqui hay cosas peores!
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido |
yo no vi el miadero, asi si no
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante |
jajajaja, que buen comentario el del miadero
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Bronce |
Pues igual puede ser cualquier sitio de Colombia, especialmente de nuestras queridas costas caribe y pacifica. No es por nada pero los estaderos mas pintorescos y hermosos los he visto en Antioquia y la zona cafetera de Colombia.
|
| | |
| Etiquetas |
| africa, bar, mozambique |
| |