|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ||||*****PoRKe eN dENuNCiAnDo se ReSPEta a La MuJEr****|||||Participa en el tema ||||*****PoRKe eN dENuNCiAnDo se ReSPEta a La MuJEr****||||| en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Solo le quedo esta Foto!!! Ni en Italia lo perdonan (nadie respeta a Maradona II Parte) | enzomatrix | Deportes | 8 | 22-09-2009 12:31:47 |
| Nadie lo respeta: Hackean web de AFA y dejan a Maradona con camiseta de Brasil | enzomatrix | Deportes | 27 | 17-09-2009 07:17:59 |
| LED respeta el medio ambiente | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 0 | 20-08-2009 11:14:44 |
| Porke?? | KILLOMETRICO | Preguntas | 4 | 04-08-2008 22:20:29 |
| EL VOMITO Y EL VOMITAO GAS..COCHINO...RESPETA OME | SeRgIO_SoTo | Discusiones Generales | 149 | 12-09-2007 14:45:41 |
| | #1 | |
| ||||*****PoRKe eN dENuNCiAnDo se ReSPEta a La MuJEr****|||||
Calificación: de
5,00
BUENO HOY EN EL PARKE DE LOS PIES DESKALSOS PASAMOS SUPER BUENO GENETE MUY BAKANA PSS LO MEJOR AUNKE HUBO 1 USUARIO KE ESTUBO INKOMODANTO E IRRESPETANDO POR DECIRLO ASI A LA MAYOIRIA DE NIÑAS KE ASISTIERON A LA REUNION...... ESTE USUARIO KE SE HACE LLAMAR ASTRONOMO DE TODO .... ESTO LO DENUNCIO PORKE ME PARECE KE EN UNA KOMUNIDAD KOMO ESTA LAS NIÑAS DEBEN SER RESPETADAS Y SI NO LE PONEMOS FIN A ESTO DESDE UN PROINCUIPIO KOMO DICE LOLA DESPSS..... NO SE SI ALKANCE A BORRAR TODAS PERO ENTRE ESAS FOTOS SE ENKONTRABAN USUARIAS KOMO LUIYI... LOLA .. ANITA ...DANY 666... Y YO PS ME PARECE UN AKTO INMADURO Y POKO ADEKUADO KON LAS NIÑAS ............ Y POR FAVOR ESO ES DEMASIADO INKOMODO UNO NO PODER ESTAR TRANKILO PORKE LLEVA TU FOTO PSSS ...MADURA!!! Última edición por JUANITA C.E; 01-07-2006 a las 22:48:47 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante | ASTRONOMO ME CAÉS MUY BIEN PERO TE LA TIRASTE ESO NO SE HACE KE HORROR |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular | AY SI!!!! TOY DE AKUERDO!!! NIÑO!!! PORFAVOR!!! NI KE NUNKA HUBIERAS VISTO NAA DE ESO!!!! EEEE... OJALA NO VUELVA A PASAR!!! ![]() RESPETENOSSS |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega | si mas bn eso era super incomodo ya q uno no sabia q hacer y lo peor del caso era q no disimilaba!! esto me parece muy orrible y ojala para las proximas reus no se repita porq o si no se va volviendo muy maluco!!! |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega | no había pillado lo del man, yo si veía que tomaban demasiadas fotos, pero en ese caso fue de todas las niñas y me parece demasiado inmaduro por no decir depravado hasta cierto punto porque si tan necesitado está pague por servicios o use el internet para tal fin y calma las ancias de nalgas y senos. Además si esa es la primera impresión que deja el sujeto en cuestión, qué se puede esperar más adelante? le digo al usuario que reflexione sobre eso y que se vuelva serio y que merece cierta amonestación si no borra esas fotos |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
Ay Si Eso Me Parecio El Colmo , Pues Que Sikiera Hubiera Disimulado Pero Ni Eso Ome, Ke Respeten Ps Tmb
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular | Eso da mucha rabia y todo, nena pero el pobre astronomo no es el unico, pues es bien sabido que todos lso que tienen camara hacen eso tonces pues que te diejra si a eso vamso peus ningun hombre puede tener una camra en sus manso, pues si e speyesisismo porque pa una niña lo peor es estarse cuidando paqeu no le tomen foto a su nalga o pues otras partes pero pues tomar una medida respecto a eso creo que es muy dificil, pues si bien ojala haya apoyo y o shombres se den cuenta que aunqeu eso les encante para nosotras es MUY INCOMODO ASI QUE POR FAVOR CAMBIEN Y MIRENLE LAS TETAS Y EL CULO A LAS PUTASS A ESAS SI TOMENLE FOTOS, AHH YEN INTERNET NO HABRA MUCAHS FOTOS DE ESO BUSQUENLAS A NOSOTRAS SANITAS PUES |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Constante | JUA PARX A MI ESE MAN ME KAYO BN PERO JAJA K MAN MAS DEPRAVADO OLE JUAAA A MI ME DA ES RISA JAJA |
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Estoy de acuerdo en que es muy jarto lo que estaban haciendo hoy! (aunque no fui a la reu) | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Ultra | Sizas el man me mostro unas cuantas.... Pues el man es mero bien sizas y pa que... ahh pero se excedió.... si tomo demasiadas y a cada una... nhaa que se mejore eso el man es (y) |
| | |
| Etiquetas |
| denunciando, mujer|||||, respeta, ||||porke |
| |