DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ||||*****PoRKe eN dENuNCiAnDo se ReSPEta a La MuJEr****||||| (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/5023-porke-en-denunciando-se-respeta-la-mujer.html)

AnDrIu 02-07-2006 15:53:32

Bueno Pues Lastima Ahy Por El Pelao, Mijo Pues Ahy Que Cambiar Para Las Otras Reuniones Para Que No Se Vuelva En Un Problema Mayor

~~MeLo~~ 02-07-2006 16:05:12

Si Yo Tambien Las Apoyo NiÑas¡¡¡que Peye Que Le Tomen Fotos A Uno Asi¡¡¡¡y Si Pss El Man Ya Sabe Pa La Prox ¡¡que No Nos Gusta Eso¡¡.....entonces Por Favor Evitar Ese Tipo De Fotos......apoyo A Lulu Vaya Y Tomele Fotos Asi A Las Modelos Y Viejas Con El Super Cuerpo....

BlackLegion3 02-07-2006 20:03:59

Cita:

Iniciado por La PeQuEñA LuLú
pss a mi eso no me agrada...
entonces con este clima le toca salir a uno con buso cuello tortuga...pantalo..botas...guantes.

NOOOOO KE INSEGURIDAD..

ademas eso me parece una falta de respeto...como una necesidad..de estar viendo tetas y nalguitas ps!
ya le toca salir a uno a la calle conuna bolsa negraa haber si asi ..



amigo...si tienes fotos mias...miralas..y guardalas o borralas...igual ps aki no hay ninguna como ke la super modelooo o la del cuerpo de la chica aguila..


tomele fotos a las viejas ke trabajan pa eso.

osea a las modelos :P



HAHAHAHAHA EXELENTE............
PERO NIÑA...UDS SI ESTAN MUY QUERIDAS OME

Suje 02-07-2006 22:01:56

AH CONSIGUIERON HAMSTER YA...HORNY EL PELAO...8)

BlackLegion3 02-07-2006 22:04:52

El Astronomo Se Equivoco De Estrellas :l :(

Kiko!!! 03-07-2006 00:10:23

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MORBOSO HPTA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


CELENTE; jajajajajajaja q caja ese man ome...... jajajajajajajajajajajaja q pena ome q a uno le hagan un topic de este tipo, jajajja

de todas formas, todo bien astronomo jajajjaa

BlackLegion3 03-07-2006 00:13:06

Cita:

Iniciado por Melkor
no había pillado lo del man, yo si veía que tomaban demasiadas fotos, pero en ese caso fue de todas las niñas y me parece demasiado inmaduro por no decir depravado hasta cierto punto porque si tan necesitado está pague por servicios o use el internet para tal fin y calma las ancias de nalgas y senos.
Además si esa es la primera impresión que deja el sujeto en cuestión, qué se puede esperar más adelante? le digo al usuario que reflexione sobre eso y que se vuelva serio y que merece cierta amonestación si no borra esas fotos


JUAS....EXELENTE ESTE TAMBIEN, MELKOR PARCERO, QUE CONSEJOS...
ASTRONOMO AHI LO MANDARON PA' ONDE LAS CONCHUDAS....:peacelove:

Dark Authority 03-07-2006 00:21:08

Jajajaj, y nada más ahora me estaban diciendo que el astrónomo había sido el único que había pasado bueno por eso, jajajajajajaj

Toma tu banderiada por ganoso, jajajaj...

Pero parce, no es que halla que salir con cuello tortuga, pero si las viejas muestran algo, es para que el que quiera mirar, mire, no sé, digo yo... Igual cada una verá, a mi no me importa y lo que el man hizo si estuvo mal, pero prefiero eso a un hpta cacalán...
No más adictos al jugo de tubo por favor...

Kiko!!! 03-07-2006 01:19:15

jajajajaja, astronomo a mirar estrellitas mas bien 8)

*LiNa*RuLiToS* 03-07-2006 01:37:59

juaaaa que pacao el ni cuenta se ha dado :S lol pero en fin lo ke sea lol


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:16:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02210 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO