|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » DedicacionParticipa en el tema Dedicacion en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| al falo con buena dedicacion... | REsCILenCIa* | Locales Y Caseritas | 6 | 02-05-2011 22:22:11 |
| Mexicana Mama La Verga Con Mucha Dedicacion.. Y Monta Con La Tanga Puesta!! | zafradax | Videos | 1 | 26-03-2011 11:13:48 |
| El video de las lesvianas y viciosas y la dedicacion al MALCON, EL FRESA, EL CAPO Y TODOS LOS DENUN. | leafar | Videos | 50 | 03-08-2010 10:56:31 |
| PARA MI PAREJA (Dedicacion | ****JHONC293*** | Relatos Eroticos | 3 | 09-04-2010 11:35:40 |
| | #1 | |
DEDICACION Me he dedicado a morir al igual que el viento huracanado que un día fue huracán azote de los valles montes y praderas y que luego de vagar y atracar en las riveras se pierde como el llanto lejano de algún can. Me he dedicado a morir como la hierba grácil que bajo el ardiente sol y ante el rumiante, fácil sabe que ese ha sido y será su rol. Me he dedicado a morir al igual que el árbol viejo que ante el filo del hacha de algún leñador viejo jamás llanto o gemido o queja emitirá Me he dedicado a morir al igual que el ron añejo que encerrado en su tumba ha visto hacerse añejo al ruin que un día con él su pena menguará. EDWIN SIOUX | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
|
Está bueno.
| |
| | |