|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Tabla de peso idealParticipa en el tema Tabla de peso ideal en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| peso paja vs peso mediano!!!55 fotos!!! | roccobyron2 | Locales Y Caseritas | 9 | 22-05-2010 12:29:44 |
| Desde B/quilla Harry & Zky [El Duo Ideal] - Mi Chica Ideal | harry hans | Talento Local | 0 | 17-04-2010 19:06:44 |
| Tablas de Peso ideal | CAZATALENTOS | Discusiones Generales | 3 | 02-02-2010 23:38:46 |
| Más facil que la tabla del uno | cayzedo | Locales Y Caseritas | 10 | 08-02-2008 18:13:58 |
| la tabla 07 | [[maUr0]] | Deportes | 36 | 10-04-2007 10:46:01 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
quisiera preguntar donde va lo de la contextura fisica delgada - normal - gruesa determinada por el sistema oseo de cada quien yo mido 169 cm y donde llegue a pesar 70 Kls la piel se me veria pegada a los huesos -jajajaja- no digo que no tengo sobre peso pero segun mi contextura minimo debo bajar a 78 kls como maximo y me veria reflaco y con huesos grusos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
Esas tablas me acuerdo haberlas visto mucho en el colegio y en la u. Yo peso 84 y mido 1.80 y tambien tengo un bajo indice de grasa corporal. | |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Nuevo |
que mas señores, esto se me hizo extremadamente raro. Para mi que esta tabal le falta algo... este es el resultado del peso ideal, si, pero para las niñas |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Nuevo |
m
Última edición por tantalio; 14-10-2011 a las 19:06:39 |
| | |
| | #15 |
| Recien Registrado |
eso es importante porque debido a no tener eso en cuenta he tenido problemas
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Aprendiz | |
| | |
| | #17 |
| Recien Registrado |
De aqui a que yo tenga 80 puntos de repu para poder ver la tabla de pesos y ver el peso que me corresponde, espero bajar unos 10 kilos al menos para entrar en el peso que supuestamente deberé tener segun mi altura =D /sarcasmo off edit: 10 minutos despues: pd: creo que no voy a bajar los 10 kilitos al fin, porque el articulo "INCINERADOR DE GRASA" tampoco lo puedo leer, me lleva el chanfles!!! hhahhah, ciao Última edición por aarre; 11-12-2011 a las 22:42:00 |
| | |
| | #18 |
| Recien Registrado |
Necesito mas reputacion para ver el contenido del post me ayudarian por favor ??
|
| | |
| Etiquetas |
| cuanto pesas chancho, peso ideal, tabla de peso |
| |