|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » El Agua de Mar lo Cura TodoParticipa en el tema El Agua de Mar lo Cura Todo en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Por qué el agua con jabón moja más que el agua? | yeneireu | Discusiones Generales | 2 | 16-03-2011 10:51:37 |
| Lucy: Luce su (') en el agua riquisimo todo!!!!!!!!! | PrOFeSoR CaOs | Zona HOT, Solo Para Adultos | 11 | 16-06-2010 20:12:50 |
| Todo lo que hace con el agua | mackoro | Videos | 1 | 30-12-2009 10:30:54 |
| El Tiempo Lo Cura Todo ? | Ichigo Sesto | Discusiones Generales | 8 | 17-04-2008 19:29:44 |
| julio 1.Sabado= FIESTAS DEL AGUA ,camisetas mojadas,lucha en espuma,pistolas de agua | YPP | Discusiones Generales | 6 | 30-06-2006 14:19:13 |
| | #1 | |
Esta es otra de las cosas que se nos oculta por todos los medios, el agua de mar es potable y sus beneficios para la salud son innumerables. El mayor problema para la mafia en el poder mundial es que el agua de mar es curativa de verdad y gratuita. Vean este vídeo y comprobarán que ya hay algunos valientes médicos que se atreven a reconocerlo… http://www.youtube.com/watch?v=Wjk6wc1VKMk http://www.youtube.com/watch?v=Azm1Pzu5NQM | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
interesante parce... habrá que ensayar |
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores | vea ps, agua de mar de japón te da aaaalas |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado |
Bn interesante, Y a lo bn, nunca le he visto la gracia a comprar agua embotellada....
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Platino |
Uffff Bastante interesante esta info!! Donde sea cierto, ahh farmaceuticas que se quebrarian |
| | |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Ahora si...a acabar con el mar ![]() |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega |
Huyyy...... por lo menos a mi me deja la curiosidad pa´tomar eso.... buena info.
|
| | |
| | #8 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
buen video ¡¡
|
| | |
| | #9 |
| Staff Retirado Con Honores |
Kbueno saberlo
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Sobresaliente | Yo lo dudo y muchisimo si toman agua de mar quedan como minimo con banda ancha jajajajaja |
| | |
| Etiquetas |
| agua de mar, antioquia, la ceja. |
| |