|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Universidad Pontificia BolivarianaParticipa en el tema Universidad Pontificia Bolivariana en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: A QUE FACULTAD PERTENECES? | |||
| Arquitectura y Diseño | | 13 | 20,97% |
| Ciencias de la Salud | | 5 | 8,06% |
| Ciencias Estratégicas | | 8 | 12,90% |
| Ciencias Sociales | | 5 | 8,06% |
| Derecho y Ciencias Políticas | | 6 | 9,68% |
| Educación y Pedagogía | | 3 | 4,84% |
| Ingeniería | | 19 | 30,65% |
| Teología, Filosofía y Humanidades | | 3 | 4,84% |
| Votantes: 62. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| ¿Revolucion Bolivariana? | Don Bestia | Politica y Sociedad | 18 | 01-09-2009 18:04:05 |
| La Escuelita Bolivariana | John Dillinger | Politica y Sociedad | 52 | 06-05-2008 00:35:21 |
| --->La Perra De La Pontificia Bolivariana<--- | AnDrÉsLDS | Semi Desnudos | 91 | 30-01-2008 16:02:22 |
| | #21 | ||
| Denunciante Distinguido |
Cita:
WISKY | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Notable |
Jejejeje qe kaja
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Constante | Ay que pena!!! a mi me gusta mucho mi Universidad y si tendra sus cositas malas pero hay buenos parqueaderos y ademas 1700? eso no es nada en Eafit pagan como 4000!!! |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Distinguido | jaja precisamente hoyn estaba presentando el examen de admison ojala y si pase!!! |
| | |
| | #25 |
| Recien Registrado |
...mm hoy presente la entrevista y pase de chepa, y al final me pusieron tutor q me mantendra vigilando porque tenia la materia muy bajas del icfes xD
|
| | |
| | #26 |
| Denunciante Constante | Lo importante es pasar!! y ya lo hicieron!!!! A qué se presentaron? |
| | |
| | #27 |
| Recien Registrado |
que tal es la comunicacion social de la UPB?????????????' |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Distinguido | veee hace rato no venia por este topic de la upb ome...que chimba de U |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Sobresaliente |
yo AMO UPB <3
|
| | |
| | #30 |
| Denunciante Sobresaliente |
Kiubo muchachos, bn o q, cuentenme por favor acerca de la aeronautica de la U, es buena, de que trata o q?
|
| | |
| Etiquetas |
| bolivariana, pontificia, universidad |
| |