|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » .:. Pucca .:.Participa en el tema .:. Pucca .:. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Le dicen PUCCA.... alguien la Conoce? | busirako | Locales Y Caseritas | 21 | 27-03-2009 21:38:31 |
| Pucca | Cuadratin | Locales Y Caseritas | 3 | 05-02-2009 21:54:33 |
| muñek pucca del foro | dexter | El + y La + Linda(o) | 140 | 17-10-2008 01:10:30 |
| Feliz Cumpleaños Lixeth!!!! (Jax Pucca) | Vivla™ | Rock | 58 | 15-04-2007 08:32:14 |
| | #51 | |
| Denunciante Distinguido |
AJAAJAJAJA MIJO A USTED NO LO ACOSARON EN LA REU ??? JAJAJAJAJA USTED SABE QUE YESAH GORBAG SI VE QUE SI JUE ELLA MIJO YO NO COPIO CON ESA LETRA QUE LE PASA... SE VA A HACER CASCAR... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Distinguido | niñas pidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan por lo q mas quieran ps !!! Gorbag paxpi se le quiere |
| | |
| | #53 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Si Luiza Ud Me Manoseo... Pero Yo Pa' Que Me Voy A Quejar... Liz Yo Tambien Te Quiero |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Distinguido | JAJAJA PA QUE SE ATRAVIEZA MIJO.... Y NO SE DESVIE DEL TEMA.... PUCCA ENANA CABEZONA |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Distinguido | Cabexona??? no me la moleste ps q suficente tengo con q digan q ella es acosadora !!! |
| | |
| | #56 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Sisas Luiza Cabezona Manoseadora |
| | |
| | #57 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Pppppppppfffttt MAYOLA! SUBERSIVA! TIRANA! MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Como aterroriza a las peladas del foro? Mala, mala... No se hace... Se le esta pegando la maña de Catalina o q? Ojo con eso... Mentiras, Mona... Siga así pa' q nosotros nos sigamos riendo XD....o, al menos, pa' q yo me siga riendo... Mayo...JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA... Mijo, ya se quedó "Mayo" y "Mono"... Pikos | |
| | |
| | #58 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Jua Lala Descarada Ome...isque La MaÑa De Catakina Jajaja |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Novato | Jeje... Ya me va a decir q no es verdad? XD Q bueno q Catalina no se aparece por este foro por q si lee eso me pega a travez de la coneccion del modem...O_o |
| | |
| | #60 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Jua... Relax Jaja Pero No No, No Me Imagino A Maya Asi |
| | |
| Etiquetas |
| pucca |
| |