DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   .:. Pucca .:. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4999-pucca.html)

BlackLegion3 08-07-2006 20:30:35

Yo Quiero Una Mujer Asi....

|[bLNk]| 08-07-2006 20:57:13

JAJAJAJA KE PEREZA OME


LO UNICO KE ME HA GUSTADOO ASI DE PUCCA COMO PA MORIRME, ES QUE EN UN EPISODIO SALE DISFRAZADA DE BLANCA NIEVES LO MAS HERMOSO DEL MUNDO...

ELLA SI ES MUY LINDA Y MUY TIERNA PERO NO PA MORIRME CADA VEZ QUE LA VEO

Maya- 08-07-2006 21:01:15

ha bestia jaz, te hubieras perforado con aguja no con pistola :S me imagino ke ya no los tenes porke se te debio habar inflamado horrible PlOp!!


HUY NO KE MIEDO PUCCA..KE TUTO ESA COSA TODA GANOSA

pªO_ªNdRe 09-07-2006 18:17:28

Cita:

Iniciado por Maya-
ha bestia jaz, te hubieras perforado con aguja no con pistola :S me imagino ke ya no los tenes porke se te debio habar inflamado horrible PlOp!!


HUY NO KE MIEDO PUCCA..KE TUTO ESA COSA TODA GANOSA


ajajajajajajaja como q miedo o a caso a ustedes no les gusta q les demos picosssssssssssssssssssssssssssssssss:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I

yo a ella la amoooooooo ejjeejjejej:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I

MuertoHpta 09-07-2006 22:09:02

ombe pos si acosen que a uno no le choca...............;).............pero ojo pues que eso de andar deshidratado tampoco me trama :L

BlackLegion3 09-07-2006 23:28:14

Cita:

Iniciado por pao_andre
ajajajajajajaja como q miedo o a caso a ustedes no les gusta q les demos picosssssssssssssssssssssssssssssssss:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I

yo a ella la amoooooooo ejjeejjejej:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I


:llsweatdrop: MAYA.....NO MAYO

Melkor 16-07-2006 11:27:35

jajaja se ha sabido ganar vaciada por parte de maya

BlackLegion3 16-07-2006 11:38:53

Y Eso Que La Mona No Ha Visto...pero Como Cometen Ese Error

||F3|1P3®|| 16-07-2006 13:43:20

ESA MUÑEKITA ES SATANIKA...TIENE MENSAJE SUBLIMINALES...
PLOP

UN SALUDITO AL PARCERO DE MAYA!!!! TODO BIEN MEJO!!!!
lol

Maya- 16-07-2006 21:14:33

Cita:

Iniciado por pao_andre
ajajajajajajaja como q miedo o a caso a ustedes no les gusta q les demos picosssssssssssssssssssssssssssssssss:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I

yo a ella la amoooooooo ejjeejjejej:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I


EL HECHO DE KE YO NO TENGA OSOS DE PELUCHE DE AVATAR NI LETRA ROSADA NI HABLE NI ME RIA COMO UNA ESTUPIDA NO KIERE DECIR KE YO NO SEA MUJER... NIÑA IGNORANTE POR ALGO DIJE LO KE DIJE EN ESE POST.. DDDAAAAAAAAAAAAHHHH KE COMENTARIO MAS GRILLO EL SUYO AHI PERDONA..


sisi un slaudo al parcero pip3

y pipe relajado ke ya varias veces me ha pasado :llsweatdrop:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:52:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02748 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO